¿Cuál es el tratamiento para la enfermedad de Behcet?



La enfermedad de Behcet es un tipo de vasculitis. La vasculitis es un término general para un grupo de enfermedades que implican inflamación de los vasos sanguíneos.

La vasculitis puede afectar cualquier vaso sanguíneo en el cuerpo. Enfermedad de Behcet, a diferencia de la mayoría de los tipos de vasculitis, puede afectar a una amplia variedad de órganos, individualmente o en combinación. Tratamiento de la enfermedad de Behçet depende de los órganos afectados. Si la enfermedad aparece en órganos externos, como la piel, los genitales o la boca, los médicos pueden prescribir esteroides tópicos y medicamentos que no inhiben el sistema inmunitario. En los casos más graves que involucran a los órganos internos, los médicos suelen aconsejar fuertes medicamentos para suprimir el sistema inmune y los esteroides.



El tratamiento para la enfermedad de Behçet es sintomático y de apoyo. Se pueden prescribir medicamentos para reducir la inflamación y/o regular el sistema inmunológico. El tratamiento inmunosupresor puede ser considerado.





cual es el valor nutricional de las verduras del mar
cual es el valor nutricional de las vieiras
cual es el valor nutricional de los albaricoques
cual es el valor nutricional de los arandanos
cual es el valor nutricional de los camarones
cual es el valor nutricional de los cocos
cual es el valor nutricional de los esparragos