¿Qué procedimientos ayudar a tratar la enfermedad de Crohn?



 Cirugía para la enfermedad de Crohn se puede hacer si:



  •  Ninguna medicina puede controlar sus síntomas.


  •  Usted tiene graves efectos secundarios de los medicamentos.


  •  Sus síntomas sólo se puede controlar con el uso prolongado de corticosteroides.


  •  Usted tiene complicaciones.




 La cirugía se realiza con poca frecuencia, y no es una cura. Cuando la cirugía para la enfermedad de Crohn es necesario, tan poco como sea posible el intestino se retira para que los intestinos no trabajan normalmente. La enfermedad tiende a volver a otras áreas de los intestinos después de la cirugía. La cirugía puede mejorar de un niño el bienestar y la calidad de vida y restablecer el crecimiento normal y el desarrollo sexual.

Los tipos de cirugía



  •  La resección. La parte enferma del intestino se elimina, y los extremos sanos del intestino se vuelve a unir.


  •  Strictureplasty. El cirujano hace un corte longitudinal en el intestino y cose la abertura juntos en la dirección opuesta. Esto hace que el intestino más amplia y ayuda con la obstrucción de los intestinos. Esto se hace a veces en el mismo tiempo que la resección o cuando una persona ha tenido resección en el pasado. Strictureplasty se utiliza cuando el médico está tratando de salvar la mayor cantidad de intestino posible.


  •  Proctocolectomía y ileostomía. El cirujano retira el intestino grueso y el recto, dejando el extremo inferior del intestino delgado (íleo). El ano se cose con suturas, y una pequeña abertura llamada estoma se hace en la piel de la parte inferior del vientre. El íleon se conecta al estoma, creando una apertura hacia el exterior del cuerpo. Evacuar la materia fecal de la apertura en una bolsa plástica llamada una bolsa de ostomía que se aplica a la piel alrededor del estoma.


  •  Trasplante intestinal. Esto rara vez se utiliza en la enfermedad de Crohn. En este procedimiento complejo, el intestino delgado se retira y se sustituye con el intestino delgado de una persona que ha muerto recientemente y donado sus órganos.




 Para pensar: Puede tomar tiempo para adaptarse a vivir con una ostomía. Puede ser útil saber que la mayoría de las personas son capaces de adaptarse y reanudar todas sus actividades habituales. Hable con su médico acerca de grupos de apoyo en su área para personas con ostomías.





por que estoy experimentando congestion durante el embarazo
por que estoy gaseosa durante el embarazo
por que estoy impulsado hacia el perfeccionismo desde mi infancia
por que estoy perdiendo pulgadas y no perder peso
por que estoy perdiendo todo el pelo del cuerpo
por que estoy tan cansado despues de mi accidente cerebrovascular
por que estoy tan cansado durante mi periodo