¿Qué preguntas debo hacerle a mi médico que trata el dolor de espalda?



Las dos preguntas importantes que debe hacerle a su médico espalda y dolor de cuello son:

 ¿Cuál es el diagnóstico? La respuesta del médico a esta pregunta debe tener sentido para usted. Su diagnóstico debe resultar de una combinación de los síntomas, hallazgos clínicos y las radiografías o imágenes por resonancia magnética (MRI) pruebas que pueda haber tenido. Si el diagnóstico del médico se basa principalmente en una radiografía o una resonancia magnética, no se pueden representar con precisión su verdadera situación. No se deje intimidar o vergüenza de pedir preguntas de seguimiento o solicitar explicaciones adicionales. El tiempo de consulta no es sólo para el médico para hacerse una idea de cuál es su problema, también es un momento para que usted pueda tener una idea de qué tipo de profesional médico o terapeuta.

 ¿Cuánto tiempo tomará? Aunque nadie tiene una bola de cristal, y los médicos y terapeutas nunca deben garantizar los resultados, sino que también debe nunca dar respuestas evasivas o evasiva, como cada caso es diferente y estas cosas llevan su tiempo. No se preguntan acerca de la mayoría de los casos, usted está preguntando acerca de su caso, y ya sabes que todo lleva su tiempo. Un profesional con conocimientos y experiencia tendrán respuestas concretas. Respuestas vagas y evasivas muestran una falta de motivación y un deseo menos-que-dedicado a acelerar sus resultados. Puede haber ocasiones en su tratamiento cuando usted golpea obstáculos o mesetas, y si usted no está recibiendo preguntas básicas contestadas de una manera clara y definitiva, lo más probable es que el profesional no será de mucha ayuda en el descubrimiento o la eliminación de los obstáculos ocultos que puedan surgir .





por que es mejor una resonancia magnetica de una tomografia computarizada para el diagnostico de dolor de espalda
por que es mi deseo sexual tan inconsistente durante el embarazo
por que es mi imc obeso si soy un constructor del cuerpo con poca grasa corporal
por que es mi medida de peso importante
por que es mi papel en la cadena de supervivencia cardiaca es tan importante
por que es mi pariente anciano tanto frio todo el tiempo
por que es mi presion arterial baja lo suficiente como para hacerme debil y mareado