
Los medicamentos pueden aliviar el dolor de cuello y reducir la inflamación de los tejidos blandos. El alivio del dolor le permitirá mover su cuello con suavidad, para que pueda empezar a hacer ejercicios sencillos y comenzar el proceso de curación.
A pesar de los analgésicos, relajantes musculares y antidepresivos se utilizan comúnmente para el dolor de cuello, no están bien probados tratamientos.
Analgésicos de venta libre incluyen:
- Las cremas o geles, tales como Bengay, que se frotan sobre el cuello.
- Acetaminofén, como Tylenol, lo que reduce el dolor.
- Medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos, incluyendo aspirina (como Bayer), ibuprofeno (como Advil) o naproxeno (como Aleve), que pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. No le dé aspirina a nadie menor de 20 años debido al riesgo de síndrome de Reye.
Los analgésicos prescritos incluyen:
- Los relajantes musculares, que se utilizan para tratar el dolor de cuello severo y los espasmos cuando comienza el dolor de cuello (dolor agudo en el cuello). Ellos incluyen diazepam (tales como el Valium), ciclobenzaprina (como Flexeril), y carisoprodol (como Soma).
- Medicamentos narcóticos para el dolor, que se utilizan para tratar graves a corto plazo (aguda) Dolor de cuello. Estos incluyen la codeína, hidrocodona y acetaminofeno (como Vicodin o Lortab), aspirina y oxicodona (como el Percodan), y el acetaminofeno y oxicodona (como Percocet).
- Los antidepresivos, que se utilizan para tratar de larga duración dolor (crónico). Ellos incluyen doxepina (como Silenor o Zonalon) y la amitriptilina.

El dolor de cuello es uno de los principales síntomas de la enfermedad discal cervical, en la que los discos entre las vértebras se herniado o deteriora, a veces pellizcando los nervios.
Varios medicamentos diferentes, desde analgésicos a los medicamentos antiinflamatorios como los esteroides, pueden ayudar a aliviar su dolor de cuello mientras se recupera. Dependiendo de la magnitud de su dolor de cuello y el tipo de la enfermedad discal cervical, puede tomar medicamentos por sí solos o utilizarlos junto con la terapia física y otros tratamientos.
Medicamentos para el dolor: El médico puede recetar medicamentos de prescripción que pueden controlar su dolor. Los analgésicos opioides se utilizan a veces brevemente para tratar el dolor agudo en el cuello. Los relajantes musculares, tramadol (Ultram) o medicamentos antidepresivos tricíclicos utilizados para el dolor también puede ser prescrito. Medicamentos para el dolor del nervio también puede ser útil para mitigar estos síntomas a nivel bioquímico. Estos típicamente se toman crónicamente y requieren un periodo de 2-4 semanas acumulación
Las inyecciones de medicamentos: Las inyecciones de medicamentos que pueden ayudar a aliviar el dolor de cuello. El médico puede inyectar medicamentos corticosteroides cerca de las raíces nerviosas, en las articulaciones pequeñas de los huesos de la columna cervical, o en los músculos de su cuello para ayudar con el dolor. Medicamentos anestésico, como lidocaína, también puede inyectarse para aliviar el dolor de cuello.

como puedo saber si estoy sufriendo de estres
como puedo saber si estoy sufriendo de la depresion
como puedo saber si estoy sufriendo de la falta de sueno
como puedo saber si estoy tomando demasiados medicamentos
como puedo saber si estoy tomando la cantidad adecuada de liquido durante el ejercicio
como puedo saber si estoy utilizando la hiperactividad de ocultar la depresion
como puedo saber si estoy vitamina b9 deficiente