¿Qué está latente el cáncer de próstata?



Cáncer de próstata latente, también conocido como cáncer de próstata indolente, pueden ser áreas pequeñas de cáncer de próstata en los cuales la mayoría no se desarrollan en una enfermedad significativa. Ellos no causan síntomas, y rara vez requieren tratamiento.



No hay una definición precisa está disponible, pero el cáncer insignificante o latente es generalmente cuando el cáncer de próstata no progresa lo suficiente como para causar problemas o causar la muerte. Aún sin ser detectados y insospechados a menos que encontró durante la investigación o de un procedimiento de próstata por alguna otra razón, como una resección transuretral de la próstata (RTU) para los síntomas urinarios de la hiperplasia benigna de próstata. El cáncer de próstata es bastante único en la prevalencia aparentemente grande de esta forma de la enfermedad.

Hay unos pocos estudios de autopsia que reportan una prevalencia del cáncer de próstata que era insospechada. Por lo general, reportan tasas sorprendentemente altas. Estos estudios dan una idea de la cantidad de cáncer de próstata latente o insospechados. Como resultado, los casos detectados puede ser sólo la punta del iceberg. Por ejemplo, un estudio de 249 autopsias de hombres de Detroit informó el cáncer de próstata insospechado en alrededor de un tercio de los hombres de entre 30 y 40 años, más de la mitad de sus 50 años, y casi dos tercios de los hombres de 60 años.





como puedo hacer que mi cama sea mas accesible
como puedo hacer que mi casa de seguridad de un familiar con la enfermedad de alzheimer
como puedo hacer que mi casa sea mas segura para mis padres ancianos
como puedo hacer que mi casa sea segura para mi nino
como puedo hacer que mi cintura se vea mas delgada
como puedo hacer que mi cocina accesible mas seguro
como puedo hacer que mi comedor mas accesible