¿Cómo debo cuidar mi piel durante la radioterapia externa?



La radioterapia externa puede hacer que su piel roja y muy seca. Su piel puede también estar húmeda. Se puede empezar a sangrar, y comenzar a despegarse. Pregunte a su proveedor de atención médica si usted debe hacer lo siguiente para cuidar su piel:



  • Lávese la piel con un jabón suave. No frote su piel. Date unas palmaditas en seco con una toalla en vez de frotar su piel.


  • Mientras se baña, no remoje durante mucho tiempo ya que esto puede hacer que su piel más seca.


  • Pregúntele a su médico qué tipo de loción o crema que sería mejor para su uso en la piel.








como puedo hacer que los alimentos del bebe
como puedo hacer que los cuidados de larga distancia para el trabajo de alzheimer
como puedo hacer que los juegos de mesa mas facil si tengo artritis
como puedo hacer que los juegos mas faciles si tengo la enfermedad de parkinson
como puedo hacer que mi banera y ducha mas accesible
como puedo hacer que mi bano sea mas accesible
como puedo hacer que mi cabello saludable