¿Qué es la osteoartritis de la rodilla?



La rodilla es la mayor carga de peso articulación en el cuerpo y por lo tanto más comúnmente afectadas por la osteoartritis. Rodillas afectadas pueden ser rígidas, hinchadas y dolorosas, por lo que es difícil caminar, subir, sentarse y levantarse de sillas, y se meten en la bañera. Si no se trata, la osteoartritis en las rodillas puede llevar a discapacidad. Los medicamentos, la pérdida de peso, el ejercicio y ayudas para caminar puede reducir el dolor y la discapacidad. En casos severos, la cirugía de reemplazo de rodilla puede ser útil.

 La enfermedad suele afectar a las rodillas y causa más problemas después de que la víctima llega a su último 50s. Una lesión previa o la operación puede causar osteoartritis sólo en una rodilla. A veces no hay una causa obvia. El dolor se siente generalmente en la parte delantera y los laterales de la rodilla.

 La osteoartritis de la rodilla es más común en mujeres que en hombres. La obesidad y tener artrosis de la mano con nodos aumentar el riesgo de la osteoartritis de la rodilla en las mujeres.



La osteoartritis es a veces llamado el desgaste y desgarre artritis, ya que comienza cuando cartílago que amortigua las articulaciones se desgasta. La ternura y el dolor o la rigidez por la mañana que dura menos de 30 minutos son signos reveladores de esta condición. La osteoartritis de la rodilla afecta a nueve millones de adultos estadounidenses. Más de la mitad son mayores de 65 años - lesiones anteriores, el exceso de peso, envejecimiento, y el uso excesivo son algunos de los factores que crean las condiciones para la osteoartritis de rodilla. Curiosamente, los resultados de este estudio de cohorte Framingham Offspring sugieren que el ejercicio de intensidad moderada, como caminar o correr, por lo menos en las rodillas normales, no-se incrementa la probabilidad de la osteoartritis.



La osteoartritis es el tipo más común de artritis. Es una enfermedad que causa la degradación del cartílago articular, el tejido que cubre y protege los extremos de los huesos. La artritis puede aparecer en cualquier articulación, pero la rodilla es particularmente vulnerable porque es una articulación que soporta peso que está sujeto a desgaste diario, así como la lesión repentina.

 ¿Por qué algunas personas padecen osteoartritis, mientras que otros no lo hacen? En parte, es genético. Si tus padres o abuelos tenían artritis, usted está en mayor riesgo de desarrollar por sí mismo. Otros factores entran en juego, así, el exceso de peso y la actividad física exigente puede tanto aumentar el riesgo de desarrollar osteoartritis en las rodillas. Las actividades repetitivas de carga de impacto, como correr también puede acelerar el desgaste del cartílago.

 El cartílago es aproximadamente 75% de agua. Se comprime bajo la presión de cada paso y reanuda su espesor original cuando la fuerza es liberada. Cuando el cartílago articular se rompe, el resultado es dolor y la discapacidad. Una de cada tres personas mayores de 62 años tiene una cierta cantidad de la artrosis en una o ambas rodillas.





como se trata una dislocacion del hombro
como se trata una fractura de clavicula diagnostico hecho para mi hijo
como se trata una fractura de compresion vertebral diagnosticada
como se trata una fractura de costilla
como se trata una fractura de mano
como se trata una fractura de muneca
como se trata una fractura de pie en los adultos