¿Qué es la nutrición necesaria para un embarazo saludable?



Es bastante simple: una mujer embarazada debe comer auténticos, frescos, alimentos naturales, enteros. Deben incluir vegetales verdes y amarillos, cereales integrales (arroz integral, avena, quinua, cebada, harina de maíz), los alimentos proteicos (frijoles, carne, pescado, pollo, huevos), todos ellos de cultivo biológico o elevadas, incluidas las grasas naturales como virgen extra aceite de oliva, mantequilla orgánica, aceite de coco, y similares. A medida que el bebé crece y su estómago se dañe, se pueden necesitar menos cantidad y comidas pequeñas con más frecuencia. Para un niño sano con buenos dientes, ella debe permanecer lejos del azúcar, jarabe de maíz alto en fructosa, refrescos y productos de la dieta con edulcorantes artificiales. Ella no necesita suplementos, sólo alimentos reales. Ya se ha hecho antes, y bien hecho.



Cuando se trata de comer para usted y su bebé, la buena noticia es que se llega a consumir 300 calorías más de lo que hacía antes de quedar embarazada. La mala noticia es que significa que es más ganas de comer por 1 - 2, no 2 - No haga dieta o tratar de perder peso durante el embarazo - usted y su bebé necesitan los nutrientes adecuados para estar sano. Las dietas bajas en hidratos de carbono poner una tensión en los riñones y puede causar fatiga así que lo mejor es consumir una dieta equilibrada de todos los grupos de alimentos.

Los nutrientes clave

Calcio: 1,000-1,200 mg

Suplemento? Sí

Por qué: Crece huesos y dientes fuertes, nervios sanos, el corazón y los músculos.

Dónde: 8 oz. leche descremada (302 mg); 1 taza de yogur (400 mg); 1/2 taza de queso ricotta (240 mg), 1/2 taza de arroz (300 mg)

Ácido fólico: 400 mcg - 800 mcg

Suplemento? Sí

Por qué: Una parte crítica de la médula espinal y ayuda a cerrar la carcasa del tubo del sistema nervioso central; también ayuda a normalizar la función cerebral.

Dónde: 1/2 taza de lentejas (179 mcg), 1/2 taza de cereal fortificado (146-179 mcg), 4 tallos de espárragos cocidos al vapor (88 mcg)

Hierro: 27 mg-60 mg

Suplemento? Sí

Por qué: Necesario para prevenir la fatiga. Hace que las células rojas de la sangre, oxígeno suministros de energía para las células y el crecimiento.

Dónde: 3 oz. Solomillo de ternera ecológica (alrededor de 1 - 9 mg), 1/2 taza de lentejas (3 - 3 mg), 1/2 taza de espinaca cocida (3 - 2 mg), 3/4 taza de cereal fortificado con hierro (1 - 8 mg)

Omega 3: 1000 mg al día

Suplemento? Sí

¿Por qué: Omega 3 grasas no pueden ser sintetizados por el cuerpo y deben obtenerse de los alimentos. Son necesarios para los niveles hormonales equilibrados y un sistema inmune funcione correctamente.

Dónde: La linaza, semillas de cáñamo, nueces y pescados como el salmón salvaje, la trucha, las sardinas y el atún son grandes fuentes.

Vitamina B6: 1 - 9 mg - 50 mg hasta

Suplemento? Sí, si las náuseas son un problema

Por qué: El metabolismo del SIDA y las náuseas peleas. Se ha demostrado que ayuda a la infertilidad en las mujeres que sufren de síndrome premenstrual. Ayuda a metabolizar las grasas.

Donde: 1 plátano mediano (0,7 mg), 1 papa mediana al horno (0,7 mg), 1 taza de garbanzos (0,6 mg), 3 oz pechuga de pollo (0,5 mg)

Vitamina C: 85-250 mg

Suplemento? No es necesario

Por qué: Esencial para la reparación de tejidos y la producción de colágeno. Key para la función inmune.

Dónde: 8 oz. jugo de naranja (124 mg); 1 taza de fresas (84 - 5 mg); 1/2 taza de brócoli hervido (58 - 2 mg); 1 tomate (23 - 5 mg)

Zinc: 11-20 mg

Suplemento? Sí

Por qué: Ayuda forman órganos, esqueleto, nervios y sistema circulatorio. Previene infecciones y erupciones cutáneas.

Dónde: 3 oz. roast beef cuchilla (8 - 7 mg), 3 oz Cangrejo rey de Alaska (6 - 5 mg), 1/3 taza de germen de trigo tostado (4 - 7 mg)



Una buena nutrición es una parte importante del cuidado de preconcepción y prenatal. Durante el embarazo, una dieta bien balanceada es esencial. Durante el embarazo la mujer necesita más calorías y nutrientes. Que dijeron que no está comiendo por dos, pero como los YOUdocs dicen en su libro usted y su embarazo, usted está comiendo por 1:1 - En el primer trimestre sólo necesita un extra de 100 calorías al día y en el segundo y tercer trimestre que sólo necesita 300 calorías más por día. Las mujeres embarazadas no deberían dieta durante el embarazo, pero debe comer con sensatez. Los alimentos saludables, comidas pequeñas y frecuentes y los nutrientes adecuados, como ácido fólico, proteínas, calcio y hierro son claves para crear un bebé sano y una madre sana. La mayoría de OB/GYN 's y parteras fomentará un suplemento vitamínico prenatal para asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes necesarios para el buen desarrollo de su bebé.



Durante el embarazo, se necesita más proteínas, hierro y calcio, y cantidades más grandes de algunas vitaminas. A menudo, usted puede obtener estos nutrientes de una dieta bien balanceada, pero tomar un suplemento de vitaminas pueden ser útiles.





como las normas de proteccion de los pacientes nuevos se aplican a los servicios de urgencias
como las personas aisladas frente al dolor emocional cronico
como las personas con discapacidad visual tamano hasta una posible pareja
como las personas con trastorno de estres post traumatico describir sus sentimientos
como las personas desarrollan la enfermedad cardiovascular ecv
como las proteinas ayudan a controlar la diabetes
como las pruebas de papanicolaou con regularidad ayuda a prevenir el cancer vaginal