¿Qué es la estimulación anal?



El ano puede ser estimulado con dedos, lengua, pene, consolador, o cualquier objeto delgado (siempre y cuando tenga una base ensanchada y se pueden recuperar fácilmente). Muchas mujeres encuentran un área altamente sensible sexualmente. Usted puede dar o recibir estimulación anal con una pareja masculina o femenina. El ano no es tan elástica como la vagina, por lo que deberá ser suave. Durante el coito anal, vaya despacio, espere hasta que se relajó, y utilizar un lubricante saliva o un gel a base de agua como KY, Astroglide, o Probe. Bacterias anales pueden causar graves infecciones vaginales y la cistitis, así que si quieres dedo de su pareja (s), el pene o dildo en la vagina después de estar en su ano, asegúrese de que se hayan lavado bien primero, y usar un condón en un pene o dildo. Si usted o su pareja desea utilizar una lengua en el ano (a veces llamado beso negro), asegúrese de usar un protector bucal con lubricación para protegerse contra una infección estomacal o una infección de transmisión sexual. El sexo anal es una actividad muy riesgosa para el VIH/SIDA de transmisión. El tejido fino en el recto es propenso a las lágrimas pequeñas que hacen una entrada para el virus del SIDA.





puedo tomar arabinogalactano de alerce si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar aristolochia si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar artemisa si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar ashwagandha si estoy embarazada o amamantando
puedo tomar aspirina durante el embarazo
puedo tomar aspirina durante el uso de pristiq
puedo tomar astaxantina si estoy embarazada o amamantando