¿Qué es la bronquiolitis severa en niños tratados?



Algunos niños tienen una forma más severa de la enfermedad y la necesidad de tratamiento hospitalario. Esto puede incluir lo siguiente:



  • Oxígeno: Su niño puede necesitar oxígeno si su nivel de oxígeno en la sangre es más baja de lo que debería ser. El oxígeno le ayudará a su hijo a respirar mejor. Su hijo puede obtener oxígeno a través de pequeños tubos colocados en la nariz, oa través de una máscara. En su lugar se puede colocar en una cámara de oxígeno. Nunca quite los tubos de oxígeno de su hijo o enmascarar o eliminar lo de la tienda sin preguntar a su proveedor de atención médica.


  • Medicamentos: Su niño puede necesitar broncodilatadores para ayudar a abrir las vías respiratorias en los pulmones. También puede necesitar medicamentos, como esteroides, para reducir la inflamación en las vías aéreas. Los antivirales pueden ayudar a combatir una infección por VRS. Se pueden administrar antibióticos si su hijo tiene una infección bacteriana.


  • Tratamientos respiratorios y de apoyo:

  • Extracción de moco: Un tubo pequeño se coloca en la boca del niño o la nariz. Este tubo succiona la mucosidad en la boca y nariz del niño para ayudarlo a respirar mejor. Gotas de solución salina puede ser puesto en la nariz del niño para aflojar un poco la mucosidad. Su hijo puede necesitar este tratamiento más de una vez.


  • Tratamiento nebulizador: medicina broncodilatadora se mezcla con el aire o el oxígeno en una máquina llamada nebulizador. Esto hace que una niebla que es más fácil para su hijo a respirar en sus pulmones. Tratamientos respiratorios se dan generalmente a través de una boquilla o una máscara conectada al nebulizador.


  • Tubo ET: Su niño puede necesitar un tubo endotraqueal (tubo ET) para ayudarle a respirar. Este tubo se coloca en la boca del niño o la nariz, y entra en la tráquea (tráquea). Puede estar conectada a una máquina llamada ventilador. El tubo ET se tomará cuando el niño está respirando mejor.




  • Líquidos y nutrición: Su niño puede necesitar una línea intravenosa o una sonda de alimentación a darle líquidos y nutrientes.








  • como hacen mis percepciones influyen en mi nivel de estres
    como hacen mis percepciones sobre la salud
    como hacen mis personajes favoritos de comer lo que quieren y se ven tan delgados
    como hacer dano bebidas energia esmalte de los dientes
    como hacer dano refrescos esmalte de los dientes
    como hacer ejercicios de flexion del cuello
    como hacer el control de las estatinas colesterol en la sangre