¿Cómo puede la bronquiolitis en los niños?





  • Pregunte si su hijo debe recibir medicamentos para proteger contra el VSR: Su niño puede necesitar recibir medicina RSV inmunoglobulina para ayudar a protegerlo de RSV. Cuando sea necesario, su hijo recibirá una dosis cada mes durante 5 meses. La primera dosis se administra en noviembre o diciembre, antes de la temporada RSV.


  • Evite que otras personas que están enfermas: Mantenga a su hijo alejado de las multitudes o las personas con resfriados u otras infecciones respiratorias. Evite que su hijo en la guardería durante la temporada de VSR.


  • Amamantar a su bebé: La leche materna ayuda a las infecciones del bebé cuerpo a combatir, y puede ayudar a prevenir la bronquiolitis.


  • Limpie los juguetes y otros objetos: objetos limpios que su hijo ha tocado, como sábanas, tablas y cunas. También limpiar los juguetes que se comparten con otros niños y objetos tocados por niños enfermos o adultos.


  • No exponga a su hijo a fumar: Nunca fume cerca o permita que otros fumen cerca de su hijo. No lleve a su hijo a lugares donde una estufa de leña que se quema. Mantenga a su hijo alejado de vapores químicos (vapores de gas) o polvo.


  • Lávese las manos: Lave sus manos y las de su hijo con frecuencia con agua y jabón para eliminar los gérmenes. Una loción para las manos antiséptico o gel puede usarse cuando no hay agua disponible. Esta es la cosa más importante que usted puede hacer para prevenir la propagación de gérmenes.








como hacen mis chakras indicar un problema de salud
como hacen mis companeros de comedor afectar la cantidad que como
como hacen mis emociones afectar mi patron de respiracion
como hacen mis necesidades dieteticas cambian a medida que envejezco
como hacen mis niveles de estres afectan la piel
como hacen mis niveles de magnesio afecta mi asma
como hacen mis paredes vaginales cambian con la edad