¿Qué es el reflujo ácido?



El reflujo ácido significa que el ácido en el estómago para digerir los alimentos espalda a través de la válvula que separa el esófago del estómago. Esta animación muestra cómo se produce el reflujo ácido.



Reflujo El reflujo ácido o gastroesofágico (RGE), describe la condición fisiológica en la que el contenido del estómago suben del estómago al esófago donde no pertenece. Es importante entender que esta definición no dice nada acerca de estar enfermo o miserable. Eso es porque el reflujo es un proceso fisiológico, lo que significa que es normal. Todos nosotros experimentamos reflujo en las varias horas en el día, pero la mayoría de nosotros no somos conscientes cuando se produzca.

Pero a veces el flujo del contenido del estómago hacia el esófago puede crear problemas. El contenido gástrico puede irritar las vías respiratorias y esófago superior creando síntomas de tos, carraspera, ronquera, sibilancias y dificultad para tragar. Cuando el reflujo crea problemas que se refieren a ella como la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), o el reflujo patológico.



El reflujo ácido es la copia de seguridad de ácido del estómago hacia el esófago, el tubo muscular que conecta la garganta con el estómago. Puede causar ardor en el esófago.

El reflujo ácido puede ocurrir debido a la debilidad en el anillo del músculo (esfínter esofágico inferior o LES) que controla el flujo de alimentos desde el esófago hasta el estómago. Reflujo ácido frecuente puede dar lugar a irritación del esófago (esofagitis), estrechamiento del esófago, o el desarrollo de llagas (úlceras) en el esófago. La exposición prolongada del esófago al ácido del estómago provoca que las células que recubren el interior del esófago para ser sustituido por células similares a las que recubren el interior del estómago (esófago de Barrett).





como se puede estar enamorado de mejorar mi rendimiento deportivo
como se puede estimular los sentidos de mi hijo a mejorar su desarrollo mental
como se puede estirar ayuda si tengo dolor de espalda
como se puede estirar con ayuda de la salud fisica
como se puede estirar la parte posterior de los talones
como se puede estirar mas efectiva
como se puede evaluar en linea los programas de asistencia sanitaria