¿La obesidad es grave?



Sí, la obesidad subraya su corazón, las articulaciones, el cerebro y el sistema inmunológico. También crea estrés, tanto metabólicamente y psicológicamente. Es aún más grave en los hombres que en las mujeres.



Sí.

El sobrepeso aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, ciertos tipos de cáncer, accidente cerebrovascular y diabetes tipo 2, que se encuentran entre las principales causas de muerte entre los estadounidenses. Actualmente, poco más del 68 por ciento de los estadounidenses tienen sobrepeso y aproximadamente el 34 por ciento de este grupo son considerados obesos.



La obesidad está ligada con algunos de los? La mayoría de los problemas médicos prevalentes y costosas visto en la práctica diaria. Sólo la obesidad es un factor de riesgo para la diabetes tipo 2, hipertensión, enfermedad arterial coronaria, enfermedad de la vesícula biliar, osteoartritis, cáncer, y muerte prematura. En combinación con el síndrome metabólico, que aumenta aún más el riesgo de enfermedad cardiovascular. En suma, la obesidad afecta a por lo menos nueve sistemas orgánicos del cuerpo.

Tenga en cuenta que las complicaciones psicosociales de la obesidad pueden ser tan importantes como los problemas de salud física. Las personas obesas, en particular aquellos con obesidad extrema, pueden experimentar discriminación y otras dificultades en el trabajo o en las relaciones personales, lo que lleva? A una baja autoestima, aislamiento social, depresión y otros problemas de salud mental. Además, la obesidad puede reducir la percepción de los individuos de la salud general, mientras que los trastornos comórbidos y su efecto sobre la función física puede disminuir la moral.

Ambos factores médicos y psicosociales otra contribuir a un deterioro de la salud general y la calidad de vida. Un continuo se ha observado entre los individuos leve, moderada y severamente obesos, con calidad de vida empeora con el aumento del peso corporal y el número de enfermedades comórbidas adquiridos.





como se puede evaluar la calidad de una proteina
como se puede evaluar la fuerza superior del cuerpo en el beisbol y los jugadores de softbol
como se puede evaluar la parte inferior del cuerpo la fuerza en el beisbol y los jugadores de softbol
como se puede evaluar la parte superior del cuerpo de energia en el beisbol y los jugadores de softbol
como se puede evaluar la seguridad de un centro de atencion residencial
como se puede evitar el uso de mi enfermedad cronica como excusa cuando no puedo trabajar
como se puede explicar la terapia de conducta cognitiva para mi nino con tdah