¿Qué es el insomnio secundario?



El insomnio secundario, que es el tipo más común del insomnio es un síntoma o un efecto secundario de alguna otra cosa, como la enfermedad, el estrés, la ansiedad, desequilibrio hormonal, o la depresión. A pocas causas de insomnio secundario son:



  • La depresión o ansiedad


  • El dolor crónico, como la fibromialgia, migrañas o artritis


  • Los problemas gastrointestinales, incluyendo acidez


  • La apnea del sueño o el síndrome de piernas inquietas


  • Carrera


  • La enfermedad de Alzheimer


  • Menopausia


  • Los efectos secundarios del medicamento, incluyendo los que tratar el asma, problemas del corazón, y las alergias


  • La cafeína, el alcohol o el tabaco


  • Un entorno de sueño de los pobres






Insomnio secundario es un síntoma o efecto secundario de algún otro problema, y ??es el tipo más común de insomnio. Los más relacionados con la menopausia insomnio, por ejemplo, es el insomnio secundario. Entre sus causas son:



  • Algunas condiciones médicas: apnea del sueño, artritis, dolor crónico,

       dolores de cabeza, asma, tiroides hiperactiva, sofocos, ardor de estómago,

       trastornos del sueño (síndrome de piernas inquietas, la respiración relacionado con el sueño

       problemas)


  • Medicamentos: medicamentos para el asma, las alergias y medicamentos para el resfriado, beta

       bloqueadores


  • Sustancias: cafeína, estimulantes, el tabaco, el alcohol








que tengo que decirle al anestesiologo
que tengo que hacer 2 semanas antes de viajar con oxigeno
que tengo que hacer despues del parto
que tengo que hacer en el dia de la cirugia de la enfermedad de dupuytren
que tengo que hacer para prepararse para la cirugia de la glandula suprarrenal
que tengo que pensar en la hora de establecer metas de acondicionamiento fisico
que terapias de radiacion se utilizan para los meningiomas