¿Qué es el dolor de espalda?



Cualquier dolor en la región inferior de la espalda ya sea a corto plazo (aguda) o de larga duración (crónica); caídas leves, moderados o intensos y incapacitantes en el diagnóstico paraguas de dolor de espalda baja. Después de que el resfriado común, dolor de espalda baja es la razón más común por la que la gente va al médico. Se puede afectar hasta el 80 por ciento de los adultos en los EE.UU. y es una causa principal de discapacidad y días de trabajo perdidos.

 El dolor lumbar a menudo se puede prevenir fortaleciendo los músculos de la espalda, y lesiones en la espalda pueden evitarse aprendiendo a mover, levantar o cargar objetos pesados ??de forma segura.



El dolor lumbar puede ser sordo, ardor o agudo, que cubre un área amplia o limitada a un solo punto. A menudo se desencadena por una combinación de esfuerzo muscular excesivo, o lesiones en los músculos, los ligamentos y los discos que soportan la columna vertebral. Con menor frecuencia, es causada por una enfermedad o deformidad de la columna. Un problema en la espalda baja que ejerce presión sobre un nervio de la pierna, como una hernia de disco, puede causar síntomas en las piernas, ya sea por su cuenta o junto con dolor de espalda baja. Síntomas en las piernas pueden incluir dolor, entumecimiento u hormigueo, generalmente por debajo de la rodilla, y/o debilidad en una pierna. Debilidad y/o entumecimiento en las piernas, ya veces pérdida de la vejiga y/o control de los intestinos, son síntomas de síndrome de cauda equina, una enfermedad grave en la que se comprime el haz de raíces nerviosas en el extremo de la médula espinal. Esto requiere atención médica inmediata. El dolor de espalda puede ser:



  • Aguda, que dura menos de tres meses. La mayoría de las personas obtienen alivio dentro de las cuatro a seis semanas de tratamiento en el hogar.


  • Recurrente, un episodio repetido de los síntomas agudos. La mayoría de las personas tienen al menos un episodio de dolor de espalda recurrente. Mantener la parte posterior abdominal, y músculos de las piernas fuertes ayuda a proteger la espalda de lesiones recurrentes.


  • Crónica, que dura más de tres meses. Una combinación de ejercicios, medicamentos para el dolor y desarrollando habilidades para manejar y lidiar con el dolor crónico es el tratamiento recomendado para el dolor lumbar crónico.






Dolor en la espalda baja es un síntoma que puede tomar muchas formas. No es una enfermedad, aunque muy rara vez puede ser debido a una enfermedad. La mayoría de las veces, dolor lumbar aparece de repente, y con frecuencia es dolorosa. Pero también puede ser experimentado como un dolor de bajo perfil. Bajo el dolor de espalda que dura menos de seis meses se considera aguda. Bajo el dolor de espalda que dura más de seis meses se considera crónica.





por que la alveolitis se desarrollan cuando las muelas del juicio se extraen
por que la ansiedad causar un malestar estomacal
por que la arteria carotida estrecha
por que la articulacion vertebral y propagacion del dolor del disco
por que la aspirina un antiinflamatorio util
por que la aspirina y causar sangrado estomacal
por que la ausencia de papilas glositis senal de hunter