
El dolor agudo es algo que se usa para describir un dolor agudo que aparece de repente. Desde el punto de vista dental, el dolor agudo puede hacer referencia a que el dolor se puede sentir si usted sufre de un absceso, una infección causada por la caries dental, la enfermedad periodontal o un diente roto. Si siente dolor agudo en la boca, póngase en contacto con su oficina dental de inmediato para ver si pueden hacer una cita de emergencia. Si la oficina dental no está abierto, por favor consulte con un médico.

El dolor agudo aparece repentinamente y puede ser grave. Por ejemplo, si usted vive con el dolor de espalda constante, ya sabes lo rápido que su espalda puede doler después de agacharse para recoger un paquete pesado.
Los resultados muestran que más del 70 por ciento de los estadounidenses tienen dolor agudo de dolor de cabeza en algún momento de cada año, más del 50 por ciento tienen dolores de espalda. Sin embargo, en más de 80 por ciento de los casos, el dolor agudo desaparece en aproximadamente dos semanas y sigue su curso y desaparece a medida que el problema se alivia.

El dolor agudo es importante porque trae a nuestra atención un problema que podría causar daños en el cuerpo. El dolor agudo puede ser un dolor de muelas de una cavidad de un diente. Puede ser un hueso roto, un dolor de cabeza debido a una infección sinusal o un dolor de espalda de una cepa. Dolores musculares, dolor en las articulaciones y dolor en el estómago todos podrían ser señales agudas que nos advierten de un posible problema. Algunas lesiones pueden causar dolor agudo, como con bursitis y tendinitis. Cada uno de estos tipos de dolor agudo sigue su curso y desaparece a medida que el problema se alivia.
Los investigadores consideran que el dolor agudo, que dura de un mes a seis meses más que espera a ser crónica, pero este tiempo puede variar dependiendo del problema que causa el dolor. Por ejemplo, si una lesión de espalda causa dolor agudo, pero después de tres meses, el dolor no es mejor, entonces se le llama dolor de espalda crónico. Dolor que vuelve una y otra vez durante meses o años puede ser considerada crónica.

El dolor agudo viene de algo que acaba de ocurrir. Un ejemplo de un dolor agudo está tirando o desgarrar un músculo por vez primera. El dolor se enciende rápidamente y generalmente es agudo en la naturaleza.
El dolor agudo generalmente se resuelve rápidamente una vez que la herida ha cicatrizado y por lo general desaparecen con el reposo y la inactividad. Si el dolor agudo no se resuelve con relativa rapidez, puede convertirse en dolor crónico.
(Esta respuesta proporcionada por NATA por el Gustavus Adolphus College Athletic Programa de Educación, Capacitación).

como puedo organizar mi lista de cosas por hacer si tengo problemas de memoria
como puedo organizar mis documentos importantes incluyendo registros de salud
como puedo organizar una evaluacion del autismo para mi hijo
como puedo orientar mis abdominalescore
como puedo padre sin temor
como puedo pagar de mama y examenes de cancer cervical
como puedo pagar por cuidados medicos a domicilio y servicios de cuidado