¿Qué es el cáncer de próstata localmente avanzado?



Cáncer de próstata localmente avanzado es el cáncer que ha crecido a través de la pared exterior de la glándula de la próstata y en el tejido vecino. Cáncer de próstata localmente avanzado no se ha diseminado a los ganglios linfáticos oa otros órganos. Los expertos no saben la causa exacta del cáncer de próstata, pero creen que factores tales como la edad y los antecedentes familiares aumentan el riesgo de un hombre de desarrollar la enfermedad. El cáncer de próstata por lo general es una enfermedad de hombres mayores. El cáncer de próstata puede no producir síntomas. Los posibles síntomas de cáncer de próstata localmente avanzado son:



  • Despertarse frecuentemente durante la noche para orinar.


  • Dificultad o dolor al orinar.


  • La sangre en la orina o el semen.


  • Dolor profundo o rigidez en la parte baja de espalda, los muslos o las caderas superiores.




Cáncer de próstata localmente avanzado se diagnostica a través de exámenes físicos y pruebas, incluyendo un examen de tacto rectal, una prueba de antígeno prostático específico (PSA) y una biopsia. Cáncer de próstata localmente avanzado se pueden tratar con radioterapia, la cirugía para extirpar la próstata (prostatectomía), terapia hormonal o cirugía para aliviar los síntomas (resección transuretral de la próstata).





como puedo ensenar a mis hijos a manejar bien el dinero
como puedo ensenar a mis hijos a reconocer el comportamiento sospechoso
como puedo ensenar a mis hijos a ser agradecidos
como puedo ensenar a mis hijos a ser eticos
como puedo ensenar a mis hijos a ser mas agradecido
como puedo ensenar a mis hijos acerca de los alimentos saludables
como puedo ensenar a mis hijos sobre el peligro desconocido