¿Cuándo debería hacerse pruebas de detección para el cáncer de próstata?



Usted debe hablar del examen para el cáncer de próstata con su médico. Si la detección precoz mediante cribado no mejora los resultados de salud, quienes tienen más probabilidades de beneficiarse son:



  • hombres entre 50 y 70 años que están en riesgo promedio de cáncer de próstata


  • hombres mayores de 40 años de edad que se encuentran en mayor riesgo, lo que incluye hombres afroamericanos y hombres con antecedentes familiares de cáncer de próstata






La Asociación Americana de Urología recomienda un examen rectal y el antígeno prostático específico (PSA) al año para los hombres mayores de 50 años. Si los hombres de raza negra o tiene antecedentes familiares deben comenzar la investigación a los 40 años. Cribado del cáncer de próstata debería parar, incluso si un paciente tiene cáncer de próstata, cuando es poco probable que un impacto en su vida.





como puedo ensenar compasion a mi nino
como puedo ensenarle a mi bebe a conciliar el sueno
como puedo ensenarle las habilidades de auto proteccion a mi hijo con tdah
como puedo ensenarle las habilidades de seguridad para mis hijos
como puedo entender los medicamentos que se administran a mi ser querido en la uci
como puedo entender mejor el alma
como puedo entrar en una rutina regular de sueno