
Hable con su médico o un fisioterapeuta acerca de los programas de ejercicio chairbound. Pregunte en su gimnasio local o YMCA también puede ofrecer programas de ejercicio para las personas chairbound y probablemente tendrá equipos de gimnasia con asientos giratorios que empujan hacia un lado para crear un espacio si usted usa una silla de ruedas. Idealmente, su rutina chairobics debe incluir ejercicios que aborden lo siguiente:
- Fuerza: juegos repetitivos de elevación puede ayudar a preservar la masa muscular utilizar pesos libres, como mancuernas, que usted puede comprar en una gama de pesos, o un balón medicinal. No se extralimite un 2 - 5 libras de peso es el adecuado. Si no tiene pesas, nada de un peso razonable que cabe en tu mano puede sustituir. Latas de sopa son ideales. Utilice las pesas para hacer flexiones de bíceps, círculos de brazos y levanta los hombros y rotaciones, con el objetivo de 10 repeticiones de cada uno.
- Resistencia: Las bandas de resistencia/tubos son como bandas elásticas gigantes y se puede conectar a los muebles o el pomo de la puerta para que pueda estirar y tirar de ellos, dando a sus músculos un entrenamiento mientras lo hace. Se pueden incorporar en las rotaciones de los hombros y los brazos y extensiones de la pierna.
- Flexibilidad: Muchos movimientos de yoga puede ser adaptado para su uso en el sillón. Estiramientos simples y lentas ayudar con la flexibilidad muscular y rango de movimiento, así como aliviar cualquier tensión muscular y estimular la circulación a los músculos. Estirar hasta que sienta un tirón en los músculos, pero no hasta el punto de que siente dolor y su objetivo es mantener el estiramiento durante 10 a 15 segundos. Yoga se centran en la respiración controlada y la calma emocional también puede ayudar a lidiar con el estrés de inmovilidad. Pregunte en su oficina local de alta dirección y/o YMCA acerca de las clases de yoga de la silla.
- Resistencia: ascensores rápidos piernas y extensiones y flexiones sentados-(en el que utiliza sus brazos para levantar un poco fuera de su asiento) puede ayudar a obtener su bombeo del corazón. Proveedores en silla de equipo de ejercicio, como una máquina cicladora pedal o paso. Si utiliza una silla de ruedas, compruebe si su gimnasio local o YMCA ofrece programas de ejercicios diseñados para la piscina en silla de ruedas adultos mayores.

Si son ejercicios chairbound tendrá que centrarse en los músculos de las extremidades superiores. Para fortalecer su cuerpo superior que usted quiere hacer una combinación de ejercicios de empuje para fortalecer el pecho, los hombros y los tríceps, y tirando de ejercicios para fortalecer la espalda y bíceps. Ejercicios como flexiones de brazos que empujan, prensas de banco, prensas de arriba son excelentes ejercicios para el pecho, los hombros y los tríceps. Movimientos como pull ups, bajas tirones y filas pesa unas grandes ejercicios de tracción para fortalecer la espalda y los bíceps. Para conseguir una mayor atención a bajas repeticiones y mayor peso, realizar 8-9 series totales para empujar o tirar de los músculos utilizando una carga de 4-7 repeticiones de cada serie. Realizar 1-2 entrenamientos a la semana por área con al menos 24 horas de descanso entre series. Esto le permitirá obtener una buena cantidad de fuerza en la parte superior del cuerpo.

es un buen ejercicio para alguien que es bipolar
es un buen ejercicio para alguien que es esquizofrenico
es un buen ejercicio para la adiccion
es un buen ejercicio para mi como un paciente con diabetes
es un buen sueno para mi corazon
es un calcio coronario escanear seguro
es un campo de la carrera de kinesiologia valido