¿Qué debo saber acerca de la confidencialidad de mi historial médico?



La cosa más importante a saber sobre su confidencialidad archivos médicos es que por ley debe permanecer confidencial. Bajo la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de 1996 (HIPAA) las normas, su información médica no puede ser compartida con personas que enviaban involucrados en su tratamiento, a menos que lo especifiques. Y diciendo así que ni siquiera es suficiente que necesita para ponerlo por escrito y añade tu John Hancock.



La mayoría de nosotros estamos preocupados por tener ojeada a alguien en nuestras vidas privadas con fines inescrupulosos, si se trata de un empleador, una empresa de seguros de vida, o nuestro futuro suegros. ¿Cuáles son algunas de las preocupaciones acerca de la confidencialidad de su historia clínica?

 Obviamente, cualquiera que tenga acceso a su expediente médico, con o sin su permiso, pueden aprender más sobre usted que es probable que recordar acerca de ti. La confidencialidad es uno de los temas más candentes en el cuidado de la salud hoy en día. Imagina a toda la información médica de manera que molesto se podrían utilizar contra nosotros, especialmente en esta era de las computadoras bendito de compartir inmediatamente los datos en todo el mundo (que salva muchas vidas todos los días, por supuesto).

 Las clásicas preguntas abundan: ¿Qué pasaría si su empleador accede a su expediente médico y se enteró de que tenía VIH? ¿Qué pasa si usted está funcionando para el Ayuntamiento y alguien trata de averiguar si alguna vez has recibido un tratamiento de salud mental? ¿Podría una nueva compañía de seguros se niegan a cubrir si se entera de que con éxito se sometió a quimioterapia hace 7 años?

 Las personas que ofrecen cortar y secas respuestas a estas preguntas suelen ser profetas del fin del mundo o mal informados acerca de las complejidades de estas situaciones espinosas. La industria del cuidado de la salud no está haciendo caso omiso de la cuestión de la seguridad, sin embargo. Sabemos que ustedes se preocupan por mantener sus registros médicos a salvo de miradas indiscretas tanto como usted se preocupa por tener cortinas en las ventanas de su dormitorio, los esfuerzos tan grandes se están haciendo para proteger esta información.

 Una de las principales medidas para proteger la privacidad se produjo en abril de 2003, cuando el gobierno aprobó la Ley de Portabilidad y Responsabilidad (HIPAA), que le permite ver, solicitar modificaciones, y obtener copias de los documentos de información de salud sobre usted mantiene y su cuidado.





como puedo aumentar mi fuerza corporal total
como puedo aumentar mi fuerza en las piernas para hacer surf
como puedo aumentar mi fuerza para practicar el windsurf
como puedo aumentar mi fuerza superior del cuerpo para la gimnasia
como puedo aumentar mi hdl colesterol bueno al caminar
como puedo aumentar mi ingesta de zinc para preservar mi salud ocular
como puedo aumentar mi masa muscular