¿Qué debo hacer si mi niño con TDAH no quiere ir a la escuela?



Si su niño con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) dice que no quiere ir a la escuela porque es aburrida, parar de entrar en una larga conferencia o expresar su frustración con su hijo.

Use los comentarios de su hijo para iniciar un diálogo, pregunte por qué piensa que la escuela es aburrida y escucharlo. Anime a su hijo a dar muchas razones por las que la escuela es aburrida. Si algunas de las razones que da sentido para ti, puedes practicar convertirse en un defensor de su hijo. Si su hijo dice que la escuela es aburrida, ya que no tiene que ver con el mundo real, usted puede pedirle al profesor que intenta utilizar aprendizaje basado en proyectos que involucra la solución de problemas reales. A modo de ejemplo, un profesor puede dar a los estudiantes un caso del mundo real del gasto gubernamental derrochador y pedir a los estudiantes a encontrar la manera de reducir los costos en lugar de simplemente pedir a los estudiantes a memorizar hechos acerca de la estructura del gobierno estadounidense.

Al escuchar a su hijo y honrar a su perspectiva de alguna manera, se va un largo camino hacia la creación de la conexión que impulsará la motivación y la persistencia.





existen otras opciones aparte de la histerectomia si tengo fibromas
existen otras opciones de tratamiento para la esclerodermia
existen otros medicamentos que el citalopram para el tratamiento de la ansiedad
existen procedimientos medicos que tratan las enfermedades del corazon
existen productos quimicos en el jabon que hacen espuma
existen programas exitosos de nuevas perdida de peso
existen programas para ayudar a las personas a pagar medicamentos para el tdah