¿Qué debo esperar durante las comidas, mientras que tratando de dejar de fumar?



Mientras que usted está tratando de dejar de fumar, usted probablemente notará que su comida sabe mejor. Esto se debe a que sus papilas gustativas, embotados por años de consumo de tabaco, están reviviendo y que le permite realmente disfrutar de su comida de nuevo. Mientras que eso sucede, usted puede notar algunos cambios, así como un deseo poderoso por los alimentos dulces. Ya estás luchando contra el deseo por la nicotina, por lo que ceder ante el deseo dulces. Ir para el azúcar sin opciones, si es posible, sobre todo si tiene que ver el azúcar en la sangre. El deseo por los dulces es temporal y generalmente pasa en una semana más o menos.



Cuando usted deja de fumar, sus sentidos se despertaron de su hibernación. La comida sabe mejor porque el fumar mata a su paladar y su capacidad de oler. Tampoco están volando de la silla a fumar un cigarrillo en el momento de poner el tenedor, que le da tiempo para saborear la comida por más tiempo. También se puede notar que usted está más interesado en los dulces. Los fumadores tienden a tener menos de un diente dulce, así que cuando te detienes, te puede despertar sus centros de dulces. También puede encontrarse el comer más alimentos para satisfacer su necesidad de gratificación oral, ahora que usted no tiene un cigarrillo en la boca. Usted puede reducir al mínimo el aumento de peso por la elección de bocadillos saludables, como palitos de zanahoria, o un pedazo de fruta para satisfacer ese antojo de azúcar.



Aquí están algunas cosas a tener en cuenta:

Fumar insta puede ser más fuerte en tiempos de comida diferente, a veces el desayuno, el almuerzo a veces, ya veces la cena. Su deseos de fumar puede ser más fuerte con ciertos alimentos, tales como comidas picantes o dulces o snacks. Esperar a querer fumar después de las comidas o con otras personas en un restaurante. Esperar que el deseo de fumar cuando huele el humo del cigarrillo en un restaurante. Cuando ya no fuma en la mesa después de la comida, se puede esperar que los demás estarán encantados.





como es un cateter para el tratamiento del cancer mahurkar eliminado
como es un cateter usado para reemplazar una valvula pulmonar
como es un cerebro womans diferente de un mans
como es un coagulo de sangre tratada
como es un combo de bola 1 realizo
como es un conducto arterioso permeable pda en ninos tratados
como es un conducto de valvula mecanico que se utiliza