¿Qué condiciones médicas pueden mejorar después de la cirugía de pérdida de peso?



La pérdida de peso se ha asociado con mejoras en un número de condiciones médicas. Estos incluyen pero no se limitan a la hipertensión, la hiperlipidemia, la diabetes, la enfermedad de hígado graso, apnea obstructiva del sueño, asma, dolor en las articulaciones, SOP, y reflujo gastroesofágico. Además, se ha asociado con un menor riesgo de mortalidad.



Los problemas de salud que pueden mejorar después de la cirugía para bajar de peso son la diabetes, la enfermedad cardíaca, el nivel de colesterol, y la apnea del sueño. Por supuesto, la mayor movilidad y la autoestima se añaden los beneficios.

Los estudios han demostrado que la pérdida de peso cirugía no sólo pueden promover la pérdida de peso sostenida en personas obesas, pero también puede reducir sustancialmente la probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2.

Para los que son obesos y ya tiene diabetes, la pérdida de peso cirugía se ha encontrado que es más eficaz que los fármacos, dieta y ejercicio en la causa de la remisión de la enfermedad.





que sucede si dejo de tomar una dosis de clopidogrel plavix
que sucede si dejo de tomar una dosis de colesevelam welchol
que sucede si dejo de tomar una dosis de copaxone
que sucede si dejo de tomar una dosis de dextroanfetamina anfetamina
que sucede si dejo de tomar una dosis de diethylpropion tenuate
que sucede si dejo de tomar una dosis de imipenem y cilastatina
que sucede si dejo de tomar una dosis de lovastatina