¿Qué causa la necesidad de orinar durante el coito?



La pérdida de orina durante la relación sexual podría ser causada por la incontinencia urinaria de esfuerzo (IUE) o la vejiga hiperactiva (OAB). Basado en series clínicas, la pérdida de orina puede ocurrir durante la penetración o durante el orgasmo. La mayoría de las mujeres viven la pérdida de orina durante la penetración. Cuando las pruebas de la vejiga (estudios de urodinamia) se llevaron a cabo, la incontinencia urinaria con penetración fue fuertemente correlacionada con SUI, mientras que la incontinencia urinaria de orgasmo se correlacionó fuertemente con la OAB.

La pérdida de orina durante la relación sexual puede conducir a la vergüenza y la disfunción sexual femenina y par. Muchas mujeres experimentan pequeñas fugas de orina de vez en cuando. Vaciado de la vejiga o dejando de tomar líquidos antes del coito puede ser de ayuda. Si la pérdida de orina durante la relación sexual es un fenómeno frecuente, póngase en contacto con su médico o profesional de la salud para una discusión completa de posibles opciones de tratamiento para la IUE y/o VH.





puedo usar elinest si estoy amamantando
puedo usar escitalopram si estoy amamantando
puedo usar glucophage si estoy amamantando
puedo usar gotas para los ojos que estan mas alla de su fecha de vencimiento
puedo usar hexaclorofeno en mi bebe
puedo usar interferon alfa 2b si estoy amamantando
puedo usar kadian si estoy tomando butorfanol