¿Cómo puedo hacer que el sexo es una prioridad?



Algunas parejas dejar de lado una cita nocturna una vez a la semana, pero eso no necesariamente se traduce en tener relaciones sexuales. Así que si tu vida sexual no es exactamente lo que queremos que sea, hay que planificar la intimidad. Hay un viejo refrán que dice no puede planear, planea fallar. Hágase esta pregunta: ¿El sexo es un lujo o una necesidad? Para la mayoría de las parejas, es esencial para la salud de su relación. Comience dejando de lado un poco de tiempo cada semana al planear el sexo, y luego asegúrese de llevar a cabo su plan. Esto le ayudará a volver a la oscilación de sexo y convertirla en una parte agradable de la rutina de su vida.





puedo usar kadian si estoy tomando isocarboxazida
puedo usar kadian si estoy tomando nalbufina
puedo usar kadian si estoy tomando phenelzine
puedo usar kadian si estoy tomando selegiline
puedo usar kadian si estoy tomando tranilcipromina
puedo usar kadian si estoy tomando un antidepresivo
puedo usar kadian si tengo un agrandamiento de la prostata