¿Qué causa la insuficiencia cardíaca?



Los problemas de salud como la enfermedad de las arterias coronarias, colesterol alto, presión arterial alta, diabetes o la obesidad, puede dañar el corazón. Cualquiera de estas condiciones puede significar que se dirigen hacia la insuficiencia cardíaca. El músculo del corazón puede ser demasiado débil para bombear la sangre, necesaria para llevar el oxígeno y los nutrientes que nutren el resto de su cuerpo. Además, cuando su corazón está lesionado, las cámaras de bombeo llamadas ventrículos se endurecen y se extienden, por lo que es más difícil para ellos hacer su trabajo. Cuando el corazón no puede mantenerse al día con su carga de trabajo, la sangre se copia de seguridad en otras partes de su cuerpo, como los pulmones, el hígado y el abdomen, lo cual puede causar que sus tobillos, las piernas y los pies se hinchen. La insuficiencia cardíaca también puede ser desencadenada por la inflamación del corazón (miocarditis).

 Ciertos medicamentos, particularmente los usados ??para controlar la diabetes, pueden desempeñar un papel en la causa de la insuficiencia cardíaca. Y ciertas condiciones pueden contribuir a una disminución en la fuerza y ??la eficacia de su corazón. La apnea del sueño interfiere con su respiración mientras se está dormido, lo que puede reducir la cantidad de oxígeno en la sangre y afectar el ritmo cardiaco. Las probabilidades de desarrollar insuficiencia cardíaca congestiva son mayores si usted tiene los siguientes factores de riesgo:



  • Edad si tienes más de 40 años, tienen una de cinco posibilidades de desarrollar insuficiencia cardíaca congestiva


  •  Hipertensión


  •  La enfermedad arterial coronaria


  •  Ataque del corazón


  •  Latido del corazón irregular


  •  Diabetes


  •  Los problemas renales


  •  Los defectos cardíacos


  •  Alcohol (moderada a la ingesta excesiva de alcohol puede debilitar el músculo del corazón)


  •  Infecciones ciertos virus pueden dañar el músculo del corazón, causando inflamación y hacer que sea más difícil para el corazón para bombear






Insuficiencia cardíaca, también llamada insuficiencia cardíaca congestiva, es una condición en la cual el corazón no puede bombear suficiente sangre oxigenada para satisfacer las necesidades de los otros órganos del cuerpo. La insuficiencia cardiaca tiene muchas causas posibles, incluyendo la enfermedad isquémica del corazón (enfermedad de las arterias coronarias), un ataque cardíaco previo, hipertensión (presión arterial alta), infecciones del corazón, enfermedad de la válvula, la miocarditis (inflamación del corazón), medicamentos de quimioterapia, o sistémica o enfermedad hereditaria.



Las arterias obstruidas no dejar suficiente flujo de sangre al corazón.

- Ataque al corazón el pasado ha hecho un poco de daño al músculo del corazón.

- Los defectos del corazón presentes desde el nacimiento.

- La presión arterial alta.

- Enfermedad de las válvulas cardíacas.

- Las enfermedades del músculo cardíaco.

- La infección del corazón y/o las válvulas del corazón.

- Ritmo cardíaco anormal (arritmias).



Existen varias causas de insuficiencia cardíaca. La causa más común es la obstrucción de las arterias del corazón, también conocida como enfermedad arterial coronaria o la aterosclerosis (puede ser denominado como endurecimiento de las arterias). Esta es la misma enfermedad que causa ataques al corazón. Otras causas incluyen, la ingesta excesiva de alcohol, abuso de drogas con la cocaína o las metanfetaminas, virus, muchos años de presión arterial alta, defectos del corazón, desde su nacimiento o las válvulas dañadas del corazón (también puede ser causada por defectos congénitos o causados ??por la enfermedad o el envejecimiento). A veces, la causa no se conoce.



Las afecciones que dañan el músculo cardíaco o hacer que funcione demasiado fuerte puede causar insuficiencia cardíaca. Con el tiempo, el corazón se debilita. No es capaz de llenar con y/o la bomba de sangre, así como debería.

A medida que el corazón se debilita, ciertas proteínas y otras sustancias pueden ser liberados en la sangre. Ellos tienen un efecto tóxico en el flujo del corazón y de la sangre, y causar insuficiencia cardíaca a empeorar.

Causas principales

Las causas más comunes de insuficiencia cardíaca son la enfermedad arterial coronaria (CAD), la presión arterial alta y la diabetes. El tratamiento de estos problemas se pueden evitar o mejorar la insuficiencia cardiaca.

Enfermedad de las Arterias Coronarias

CAD se produce cuando un material graso llamado placa se acumula en las arterias coronarias. Estas arterias llevan sangre rica en oxígeno al corazón. La placa estrecha las arterias, causando menos flujo de sangre al músculo cardíaco. Esto puede conducir a dolor en el pecho, ataque al corazón, y el corazón.

Hipertensión

La presión arterial es la fuerza de la sangre contra las paredes de las arterias. La presión arterial es alta si se mantiene en o por encima de 140/90 mmHg durante un periodo de tiempo. La presión arterial alta endurece los vasos sanguíneos y hace que el corazón trabaje más. Sin tratamiento, el corazón puede estar dañado.

Diabetes

Esta enfermedad se produce cuando el nivel de azúcar en la sangre es alta. El cuerpo no produce suficiente insulina o no usa su insulina adecuadamente. La insulina es una hormona que ayuda a convertir los alimentos en energía. Los altos niveles de azúcar pueden dañar los vasos sanguíneos que rodean el corazón.

Otras causas

Otras enfermedades y condiciones que pueden conducir a insuficiencia cardiaca son:

  Las enfermedades del corazón: Estas enfermedades musculares pueden estar presentes en el nacimiento o debido a una lesión o infección.

  Trastornos de las válvulas cardíacas: Estos problemas pueden estar presentes en el nacimiento o debido a infecciones, ataques cardíacos o daños debidos a enfermedades del corazón.

  Las arritmias o latidos irregulares del corazón: Estos problemas cardíacos pueden estar presentes en el nacimiento o debido a una enfermedad del corazón o defectos del corazón.

  Los defectos congénitos del corazón: Estos son problemas del corazón presentes al nacer.

Otros factores también pueden dañar el músculo cardíaco y conducir a insuficiencia cardíaca. Estos incluyen:

  Los tratamientos para el cáncer, como la radioterapia y la quimioterapia

  Trastornos de la tiroides (con hormona tiroidea ya sea demasiado o muy poco en el cuerpo)

  El abuso de alcohol

  VIH/SIDA

  La cocaína y otras drogas ilegales

  Demasiada vitamina E

Esta respuesta del Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre.



La insuficiencia cardíaca puede ser causada por diferentes cosas. Enfermedad de la arteria coronaria, o bloqueo de las arterias coronarias, pueden limitar el flujo de sangre a ciertas áreas del músculo cardíaco y luego de que el músculo puede morir como un infarto de miocardio o ataque al corazón.

Hay ciertas enfermedades virales que pueden causar una disminución repentina de la función del corazón. Se llaman miocardiopatías o cardiomiopatías virales o dilatada. Una persona puede experimentar falta de aire y fatiga, a veces las personas mayores que reciben la hinchazón de las extremidades inferiores. Estos pueden ser signos de insuficiencia cardíaca.

Hay algunos tipos más esotéricos de la insuficiencia cardíaca. Enfermedad cardíaca valvular puede causar insuficiencia cardíaca con el tiempo. Las personas que se someten a tratamiento para la enfermedad cardíaca congénita que los niños pueden desarrollar insuficiencia cardíaca en el futuro.



La insuficiencia cardíaca puede ser de una variedad de causas, pero en general, en los EE.UU., se divide en las categorías principales - isquémica y no isquémica. Isquémica, que es la inmensa mayoría, es debido a la enfermedad de la arteria coronaria, la principal causa de muerte en los países desarrollados. No isquémica, puede ser debido a una variedad de causas, tales como la enfermedad valvular, ciertas infecciones, problemas congénitos, etc



La insuficiencia cardiaca congestiva puede ser causada por una o más condiciones que debilitan o dañar el músculo del corazón o los vasos. Ellos incluyen:



  • La presión arterial alta, o hipertensión


  • Ataque al corazón y la enfermedad arterial coronaria


  • Infecciones o inflamaciones del corazón


  • Enfermedad de válvula cardíaca


  • Los ritmos cardíacos anormales o arritmias


  • Los defectos congénitos del corazón, que son condiciones presentes al nacer






La insuficiencia cardíaca se produce con mayor frecuencia en las personas de edad, pero puede ocurrir a cualquiera, a cualquier edad. La insuficiencia cardíaca puede ser causada por cualquier cosa que daña y debilita el músculo cardíaco, pero hasta el 40% de todos los casos de daño del músculo cardíaco no tienen causa conocida. Las causas más comunes de daño al músculo cardiaco incluyen:



  •  Aterosclerosis (enfermedad de la arteria coronaria). Si las arterias que irrigan el corazón con sangre se estrechan por la acumulación de placa grasa, usted tiene aterosclerosis. La aterosclerosis limita la cantidad de oxígeno que el corazón recibe y debilita el músculo. También puede causar un ataque al corazón, lo que puede dañar aún más su corazón.


  •  La presión arterial alta (hipertensión). Mal presión arterial controlada hace que su corazón trabaje más para bombear la sangre por todo el cuerpo. Con el tiempo, este trabajo adicional puede llevar a cabo su corazón y conducir a insuficiencia cardíaca.


  •  Problemas de las válvulas cardíacas. Las válvulas del corazón controlan el flujo unidireccional de la sangre por el corazón. Si las válvulas están dañadas o anormales, se puede tener reflujo o flujo de avance limitado. Tanto que su corazón trabaje más y puede conducir a insuficiencia cardíaca.


  •  El abuso de alcohol. A largo plazo el abuso del alcohol puede debilitar gravemente su músculo cardíaco.








como es la obesidad afecta a los ninos
como es la obesidad afecta al organismo
como es la obesidad afectan el riesgo de hipertension
como es la obesidad aumentan el riesgo de desarrollar artritis
como es la obesidad contribuyen a la incontinencia urinaria
como es la obesidad en los ninos tratados
como es la obesidad relacionada con el desarrollo de los calculos biliares