¿Cómo puedo prevenir el envenenamiento en mi casa?



Aquí hay algunos consejos para prevenir el envenenamiento en su hogar:

 - Ponga los números de toxicología locales o nacionales de control cerca de su teléfono de casa en la cocina y el programa de los números en su teléfono celular.

 - Mantenga los medicamentos en armarios altos fuera del alcance de los niños y poner cerraduras a prueba de niños en los gabinetes inferiores que pueden contener los productos de limpieza.

 - No guarde estos productos en envases de alimentos y poner todos los productos de limpieza de la basura inmediatamente después de usarlo.

 - Haga lo mismo con los medicamentos. Trate de evitar tomar medicamentos delante de los niños que a menudo imitan la actividad de los adultos.

 - Ser consciente de tener invitados que pueden traer los medicamentos en su casa y asegúrese de que también se almacenan de sus hijos.



Para prevenir la intoxicación:



  •  Mantenga el número de Toxicología Center (1-800-222-1222) donde se puede ver. Trate al lado de su teléfono o en el refrigerador.


  •  Mantenga todos los medicamentos, vitaminas, productos de limpieza, maquillaje, y productos químicos caseros fuera del alcance de los niños. Póngalos en armarios con cerrojos que los niños no puedan abrir.


  •  Si estás utilizando un producto químico, ver los niños con cuidado. No deje a los niños solos, aunque sea por un momento. La mayoría de los envenenamientos ocurren cuando se utiliza el producto químico.


  •  Etiquetar los productos químicos nocivos. También dibuja el símbolo del cráneo, o escribir veneno en el envase. Esto puede ayudar a los niños advierten que el producto químico es malo para ellos.


  •  No guarde estos productos en envases de alimentos, incluso si están etiquetados.


  •  Siga las instrucciones para tomar los medicamentos y vitaminas. Además, no te llamo caramelo. Su hijo podría tratar de comer un montón de ellos.


  •  No pintar ni utilice limpiadores fuertes en espacios cerrados. En su lugar, trabajar fuera o abrir las ventanas y utilizar un ventilador.


  •  Mantenga las plantas de interior en lo alto, donde los niños no puedan alcanzarlos. También, saber si las plantas en su jardín o en el vecindario son venenosas. Evitar estas plantas.


  •  Enseñe a sus hijos. Dígales lo que puede pasar si se meten en productos químicos nocivos.








como es la osteoartritis oa diferente de la artritis reumatoide ar
como es la osteoartritis afecta a las mujeres en comparacion con los hombres
como es la osteoartritis afecta a los codos
como es la osteoartritis causa sobrepeso u obesidad
como es la osteonecrosis de la mandibula tratada
como es la placenta previa afecta al organismo
como es la placenta pronunciado despues de que nazca el bebe