
Aproximadamente dos tercios de las personas que recibían tratamiento para la depresión son atendidos por su médico de atención primaria. Su médico de atención primaria es probablemente la primera persona que va a hablar si usted tiene preocupaciones acerca de la depresión o la ansiedad.
Puede ser difícil encontrar el tiempo para hablar de la depresión en su chequeo regular. Después de todo, es probable que tenga un número de problemas de la diabetes para discutir con su proveedor de atención de la salud. Sin embargo, es importante para usted, el paciente, tomar el tiempo para que aparezca cualquier síntoma de depresión o ansiedad.
Su médico de atención primaria puede sentirse cómodo diagnóstico de usted, y luego tratarlo para un trastorno de salud mental, como la depresión. El médico puede recetar antidepresivos u otros medicamentos para tratar la depresión. Sin embargo, su médico también puede recomendarle (o puede solicitar que se refiere) a un profesional de salud mental.
Es posible que vea un psiquiatra, un psicólogo, una enfermera psiquiátrica, trabajador social con licencia, terapeuta familiar o un consejero de salud mental. Su consejero puede recomendar psicoterapia, medicamentos o ambos. Al ver a un profesional de salud mental no significa que hay algo mal con usted como persona. Simplemente significa que usted puede tener un problema médico que afecta a sus emociones.
Psicoterapia
La psicoterapia, o terapia de conversación, puede ayudar a tratar su depresión o trastorno de ansiedad. Hay varios tipos de tratamiento que abordan temas de salud mental, tales como la modificación de sus pensamientos y cambiar sus comportamientos.
Los antidepresivos
Muchos de los problemas emocionales son causados ??por desequilibrios químicos en el cerebro, y los antidepresivos pueden ayudar a volver a la pista. Muchas personas encuentran alivio exitoso de la depresión a partir de una combinación de psicoterapia y medicamentos.

En primer lugar, debe buscar ayuda de su proveedor de atención primaria. A través de cuestionarios y la evaluación de su salud psiquiátrica actual, su proveedor debe ser capaz de comprender claramente el grado en que se encuentra deprimido. Un medicamento apropiado y/o derivación a otros servicios se puede hacer en este momento. Si usted está deprimido, así como tendencias suicidas, las preguntas que un proveedor que hacer son: 1) ¿Tiene un plan? y 2) ¿Tiene los medios?. Si usted o el proveedor sienta que tiene potencial para hacer daño, entonces la derivación inmediata a un centro psiquiátrico se justifica.
Informo a mis pacientes, así como a sus seres queridos, si empeora su depresión y se sienten suicidas, es importante que, o bien llamar al 911, vaya a su más cercano ER, o admitir a sí mismos inmediatamente en tratamiento hospitalario.
La depresión es muy común y no puede haber un estigma asociado a los antidepresivos. Es importante que un paciente sabe que el tratamiento para la depresión puede durar sólo durante unos pocos meses. La depresión es más rápido diagnóstico y se inicie el tratamiento, muchas veces, menos tiempo se necesita para que se pudiera tratar.

cuales son los posibles efectos secundarios de lyrica
cuales son los posibles efectos secundarios de remeron
cuales son los posibles efectos secundarios de un bloqueador del receptor de angiotensina
cuales son los posibles efectos secundarios de una dieta de carbohidratos lentos
cuales son los posibles efectos secundarios de vascepa
cuales son los posibles riesgos de enfermedad vascular periferica pvd pruebas
cuales son los posibles riesgos de las pruebas de esofago