¿Puedo hacer ejercicio si tengo un resfriado?



Usted puede ejercer si tiene un resfriado, pero que no tenga ganas de hacerlo. Si quieres luchar contra su frío, su mejor estrategia es descansar y beber líquidos en abundancia. El ejercicio regular cuando no está enfermo, sin embargo, puede ayudar a mantener su salud, según un estudio que mostró que las personas que hacen ejercicio de forma regular tienen menos resfriados que las que no lo hacen.



En general, no se recomienda que uno se resuelve mientras ayúdales sentimiento enfermo. El ejercicio se controla la tensión en el cuerpo que debe recuperarse de las horas o días siguientes. Si tu cuerpo está dedicando sus recursos a recuperarse de un resfriado, no te ejercicio y darle otra cosa para recuperarse. Deje que su sistema inmunológico funcione a pleno rendimiento para luchar contra el frío y el ir al gimnasio una vez que esté bien. Youll probablemente volverá a su antiguo entrenamientos antes si usted descanse lo suficiente de todos modos.



Sí y no, todo depende de la gravedad y los síntomas. Como regla general, nunca hago ejercicio cuando tenga fiebre o un resfriado de pecho. Si los síntomas están por encima del cuello (un resfriado de cabeza) y no incluyen fiebre, puede quedarse con su programa de ejercicios. Recomiendo bajar la intensidad y la duración como medida de seguridad.

Es fundamental comer bien, mantenerse hidratado y descansar lo suficiente para asegurar una recuperación adecuada. Si usted está en la cerca, mi sugerencia sería que lo tome con calma por unos días y volver cuando tu cuerpo te dice que está listo.



Hacer ejercicio con menores síntomas del resfriado es relativamente segura, sobre todo si sus síntomas están por encima del cuello (como la nariz tapada). Sin embargo, es sumamente importante escuchar a tu cuerpo, reducir la intensidad y duración de sus entrenamientos, y mantenerse bien hidratado. Además, ciertos medicamentos para el resfriado puede elevar su ritmo cardíaco. Un elevado ritmo cardíaco también se produce durante el ejercicio. La combinación de ejercicio y medicamentos para el resfriado (descongestionantes) hace que el corazón bombee muy duro, y puede causar dificultad para respirar.

No se recomienda hacer ejercicio si tiene un aumento de la congestión del pecho, tos o sibilancias, dificultad para respirar, fiebre o vértigo.



A veces es difícil saber si la elaboración podría hacer una garganta dolorida menor o los estornudos peores. Por suerte, hay una regla de oro que usted puede seguir. En su libro "gimnasio al aire libre," el ejercicio experta Tina Vindum recomienda un control por encima de la nuca.

He aquí cómo funciona:

Si sus síntomas son del cuello para arriba, pregúntese: ¿Me siento como hacer ejercicio? recomienda Vindum. Si la respuesta es sí, entonces hazlo. Pero si sus síntomas son todas por debajo del cuello, es difícil respirar, su pecho se siente apretado o si buscas sibilancias y la tos no se ejercitan. Dése un respiro y descansar.

Dar Resfriados el vacío. La mejor manera de mantener su rutina de ejercicios intacto? Evitar un resfriado en el primer lugar. Pruebe estos consejos de estimulación inmunológica:



  • Obtenga su ZZZs. Vas a estar diciendo nite nite-a los resfriados.


  • Coma yogur. Ayuda a detener un resfriado corto.


  • Mueva sus pies. A 45 minutos a pie de 5 días a la semana puede reducir el riesgo de contraer un resfriado.


  • Sea positivo. Los resfriados odio un resplandor interior.














Los expertos de la American College of Sports Medicine (ACSM) dicen que un leve resfriado no debería impedirle hacer ejercicio. Por el contrario, si el frío no ha llegado a su pecho, un ejercicio moderado, como caminar a paso ligero, puede ayudarle a sentirse mejor. Por supuesto, la mejor manera de evitar la enfermedad es realizar actividad física regular en el primer lugar.





como ginkgo biloba interactuan con otros medicamentos
como ginseng funciona
como glimepirida amaryl ayudar a tratar la diabetes tipo 2
como glp 1 l celulas y pgx ayuda en la promocion de la saciedad
como glucophage sirven para tratar la diabetes tipo 2
como glucosamina interactuar con otros medicamentos o alimentos
como glucosamina tratar la enfermedad inflamatoria intestinal