¿Puede un estilo de vida saludable ayuda a prevenir un derrame cerebral?



Muchos accidentes cerebrovasculares se pueden prevenir. Incluso si usted ha tenido un accidente cerebrovascular o ataque isquémico transitorio (TIA) ya, usted puede tomar medidas para prevenir otro. La prevención de accidente cerebrovascular es en gran medida una cuestión de vida saludable, y de haber chequeos regulares para detectar y manejar su caso con las condiciones de medicamentos que pueden llevar a un accidente cerebrovascular, como hipertensión, enfermedades del corazón, colesterol alto y diabetes. Tomar medicamentos para mantener la sangre delgada y libre de coágulos también es parte de la prevención de muchas personas.

Un estudio publicado en Archives of Internal Medicine ilustra la importancia de buenos hábitos de salud para la prevención del accidente cerebrovascular. Los investigadores dieron seguimiento a más de 37.000 mujeres sanas de 10 años. Ellos encontraron que las mujeres con estilos de vida más saludables (los que no fumaban, tenían un índice de masa corporal bajo, bebió alcohol sólo con moderación, ejercida con regularidad y mantener una dieta saludable) tenían un riesgo significativamente menor de accidente cerebrovascular isquémico que las mujeres que tenían menos estilos de vida saludables.

Un gran estudio reveló que un estilo de vida saludable reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares y los accidentes cerebrovasculares totales especial la cardiopatía isquémica. Los datos no fueron concluyentes para el accidente cerebrovascular hemorrágico.





como puedo tratar el impetigo mi hijo
como puedo tratar el liquen simple cronico
como puedo tratar esguince
como puedo tratar gases y la hinchazon de sindrome de intestino irritable ibs
como puedo tratar la cadera hace estallar causado por mi cadera chasquido
como puedo tratar la dermatitis de contacto de mi hijo
como puedo tratar la dermatitis del panal de mi bebe