¿Puede prevenirse la fibromialgia?



La fibromialgia no se puede prevenir o curar. Sin embargo, el tratamiento de los síntomas puede ayudar a reducir el tiempo que un brote dure.



¡Por supuesto! Obtener el apoyo nutricional bueno, reducir el azúcar, obteniendo 8 horas de sueño por noche, y aprender a decir "¡NO!" a las cosas que se sienten mal se puede prevenir muchos casos de fibromialgia. El tratamiento de sutiles desequilibrios hormonales también pueden ser útiles.



General: En la actualidad no existe ningún método conocido de prevención para la fibromialgia. Los pacientes deben tomar sus medicamentos exactamente según lo prescrito y visitar a sus proveedores de atención médica regularmente para ayudar a prevenir las complicaciones y asegurarse de que los síntomas se gestionan adecuadamente. Modificaciones de estilo de vida pueden prevenir los síntomas asociados con la fibromialgia. Los ejemplos incluyen restricciones en la dieta, el ejercicio regular, cambios ocupacionales, establecer expectativas realistas, conseguir cantidades adecuadas de sueño y reducir los niveles de estrés.

Dieta: Aunque hay dieta específica se ha demostrado que influyen en la fibromialgia, alergias a los alimentos pueden ser un factor contribuyente en el desarrollo de la fibromialgia. Puede ser aconsejable para eliminar los posibles alérgenos alimentarios, incluyendo productos lácteos (crema de leche, queso, y ácido), huevos, nueces, mariscos, trigo (gluten), maíz, conservantes y aditivos alimentarios (tales como tintes y rellenos). Si el individuo es alérgico a los productos lácteos, suplementos de calcio son recomendados. Los expertos recomiendan evitar los alimentos refinados como el pan blanco, las pastas y el azúcar. Donas, pasteles, pan, dulces, refrescos y alimentos con azúcar o contenido de cafeína pueden contribuir al empeoramiento de los síntomas de la fibromialgia.

Ejercicio: Los estudios han demostrado que los síntomas de la fibromialgia puede aliviarse mediante el ejercicio aeróbico. Los pacientes deben consultar con un médico antes de comenzar un programa de ejercicios. Un terapeuta físico puede ser útil para decidir los ejercicios que son las más adecuadas. Ejercicios específicos puede ayudar a restaurar el equilibrio muscular y puede reducir el dolor. Técnicas de estiramiento también puede ser recomendada.

Sueño: Dado que los pacientes con trastornos de sueño (por ejemplo, el síndrome de las piernas inquietas, apnea del sueño) pueden tener un riesgo más alto de desarrollar fibromialgia, los pacientes terapias específicas puede ser recomendada para mejorar la calidad del sueño. Esto puede incluir medicamentos (como amitriptilina) y/o máquinas para ayudar en la respiración durante la noche.

La reducción del estrés: Como el trauma físico y emocional puede desencadenar la fibromialgia, reducir el estrés y mejorar las habilidades de afrontamiento también puede ayudar a reducir los síntomas dolorosos. Los enfoques pueden incluir el uso de medicamentos o la práctica de actividades de relajación, como el yoga o la meditación.

Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





son todas las lesiones del cuello en serio
son todas las relaciones espirituales
son todos los aceites de grasa
son todos los cambios que se sugieren para la preparacion de la colonoscopia
son todos los hospitales de la misma
son todos los microbios perjudiciales
son todos los planes sujetos a las normas vida nueva