¿Puede mi niño TDAH pueden tratar sin medicamentos?



El tratamiento más común para el TDAH es una combinación de medicamentos y terapia conductual. La terapia conductual incluye la modificación de conducta, terapia familiar o individual, y el apoyo social y educativo. Mientras que la medicación y terapia conductual hacer el trabajo por su cuenta, como Batman y Robin trabajan mejor en equipo.

Pero sabemos que los medicamentos, especialmente para sus hijos puede ser tan difícil como hablar con su enamorado a bailar en la escuela media, así que hable con su médico. Se le puede decir acerca de todas sus opciones, los efectos secundarios que su hijo puede experimentar, y más.



La modificación de conducta es el único tratamiento aceptado para el TDAH con un número significativo científicamente aceptados estudios que avalan su eficacia. Como tratamiento para el TDAH, modificación del comportamiento se centra en recompensar los comportamientos deseados y sus consecuencias para la iniciación de un comportamiento no deseado, y su objetivo es que poco a poco volver a dar forma al pensamiento del niño y el comportamiento. Sin embargo, mientras que la eficacia de la modificación de la conducta es beneficioso, la terapia de combinación, que consiste en la modificación del comportamiento y medicamentos, se ha encontrado que es más eficaz en el control de los síntomas del ADHD.



El Centro Nacional de Recursos sobre TDAH informa que el medicamento es superior a las terapias conductuales en el tratamiento del déficit de atención con hiperactividad (TDAH), aunque ambos tratamientos son efectivos, especialmente cuando se combinan. Según el centro, múltiples tratamientos por lo general funcionan mejor para ayudar a las personas con TDAH. Terapia multimodal para el TDAH incluye la capacitación, modificación de la conducta, grupos de apoyo, las intervenciones de educación especial y medicación. Algunas personas pueden responder particularmente bien a una de estas intervenciones sobre otro.

 Sin embargo, algunos padres se niegan a medicar a sus hijos. Para estos padres, los tratamientos de modificación de conducta, apoyo educativo y psicosocial se prefieren las opciones de tratamiento. Hay una gran cantidad de evidencia que demuestra que la terapia de modificación de conducta es eficaz para el TDAH. Algunas habilidades que un niño aprende en la terapia de comportamiento incluyen la gestión del tiempo, establecimiento de metas y practicar nuevas habilidades. Los padres también pueden participar en grupos de apoyo y educación, el aprendizaje de cómo ser padres de sus hijos con mayor eficacia y reducir los comportamientos no deseados. Grupos de habilidades sociales son otra alternativa a la medicación para el TDAH que puede ayudar a reducir algunos de los síntomas del TDAH en niños.





que tipos de ejercicios pliometricos son los mejores para los jugadores de futbol
que tipos de ejercicios son recomendables durante el tenis fuera de temporada
que tipos de ejercicios son recomendables para las personas con fibromialgia
que tipos de enfermedad periodontal debe estar al tanto de las madres
que tipos de envejecimiento causan estres
que tipos de equipos son necesarios para el tratamiento de cuidados intensivos
que tipos de especialistas en el tratamiento de la enfermedad renal cronica erc