¿Cuáles son algunas de las terapias sin medicamentos para el TDAH?



Para algunas personas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), la medicación no es una opción. Por ello, hay una gran variedad de consejería, terapia conductual para el TDAH, y de capacitación profesional opciones disponibles para la gestión de TDAH sin medicamentos. Estos incluyen:



  • La terapia cognitiva conductual (TCC): Esta terapia ayuda a la gente poderosa identificar y cambiar los pensamientos negativos y las conductas, y puede ayudar a reducir los comportamientos no deseados, como la desorganización y mala gestión del tiempo. La terapia cognitiva conductual para el TDAH también puede ayudar a las personas se sienten más seguros y con poder más.






  • El entrenamiento de habilidades: Habilidades instructores y entrenadores conductuales pueden ayudar a las personas en el desarrollo de aptitudes útiles, tales como una mejor organización en el hogar o en la oficina o una comunicación más eficaz con sus seres queridos. Habilidades de los entrenadores y entrenadores también pueden proporcionar instrucción y orientación sobre la gestión del tiempo y la administración del dinero. Incluso se puede entrenar a la gente sobre cómo manejar mejor el estrés.






  • Individual o familiar: El TDAH puede tomar un peaje en las emociones y la autoestima. Y puede afectar a todos en la familia. Un buen terapeuta puede ayudar a los enfermos de TDAH trabajar a través de sus sentimientos, por lo que se entienden y se sienten mejor consigo mismos. Y un terapeuta familiar puede ayudar a los miembros de la familia identificar y resolver cuestiones relacionadas con el TDAH.








que tipos de cuidado a largo plazo residencial estan disponibles
que tipos de cuidados paliativos puede ser util cuando el cancer se diagnostica
que tipos de cuidados paliativos son proporcionados por los servicios de hospicio
que tipos de ecocardiogramas hay
que tipos de ejercicio son utiles para la osteoartritis
que tipos de ejercicios aerobicos puedo realizar
que tipos de ejercicios debo evitar