¿Por qué se hace el diagnóstico de la fibromialgia a menudo se perdió en los hombres?



Aunque la fibromialgia es más común en las mujeres, los hombres también pueden ser afectados. Debido a que la fibromialgia es generalmente considerado como una enfermedad de mujeres, a menudo es más difícil que un hombre se haga el diagnóstico de fibromialgia. Un interesante estudio realizado en la Universidad George Washington y publicado en la revista Gender Medicina encontró que los médicos que se especializan en el tratamiento de enfermedades como la fibromialgia son menos propensos a diagnosticar en hombres, a menudo requieren más exploración física antes de hacer el diagnóstico que se requieren para las mujeres con los mismos síntomas. Entre los síntomas de la fibromialgia, los hombres tienden a tener un menor número de puntos sensibles y menos fatiga que las mujeres.





cual es mi peso ideal
cual es mi plan para la diabetes dia de enfermedad
cual es mi pronostico de la miocardiopatia hipertrofica
cual es mi riesgo de morir por cancer de mama si soy una mujer mayor
cual es mi tipo de piel
cual es microtraumatismos a los musculos
cual es microzide