¿Por qué es importante el agua potable?



Uno de los beneficios del agua potable comunidad fluorada está recibiendo el nivel recomendado de fluoruro para prevenir la caries dental. El flúor previene la caries dental en un 30-50%.



Usted necesita por lo menos 96 onzas (tres cuartos o tazas 12) de agua por día, y en un programa de pérdida de grasa, usted quiere agregar un adicional de ocho onzas por cada 25 libras por encima de su peso ideal. Con el ejercicio vigoroso o en un clima cálido y húmedo, beber aún más!

El agua potable es importante porque ayuda a mejorar la función de las glándulas endocrinas, aliviar la retención de líquidos, mejora el funcionamiento de su hígado utiliza la grasa utilizada para la energía, devuelve su sed natural, disminuye el apetito, aumenta su metabolismo, distribuir los nutrientes y regula la temperatura corporal. Puedo beber tanta agua que es fácil de decir cuando estoy deshidratado. Mis dedos se hinchan, podría tener dolor de cabeza, mi garganta se siente seca, y mi orina es de color amarillo. Usted quiere evitar la deshidratación, ya que se iniciará la retención de agua y sodio, lo que conducirá a sentirse hinchado. La deshidratación disminuye la presión arterial y el volumen sanguíneo, no permite el flujo apropiado de la sangre a la piel, evita que su corazón trabaje lo más eficientemente posible, además de que no va a sudar tanto y quiere sudar!

Justo el otro día, yo estaba entrenando a un cliente que está en la actualidad sólo beber dos botellas de agua al día. Él ha sido lenta, hinchada, y ha tenido dificultad para perder peso, y la última vez que puso a prueba su presión arterial diastólica fue de alrededor de 50! Él me dijo, pero yo no tengo sed, y me dijo que yo estoy seguro de que no lo eres! Usted no está bebiendo el agua! Me pasó a explicar el Tú eres lo que comes [y] bebida filosofía. Si usted proporciona su cuerpo lo que le está diciendo que quiere, usted comenzará realmente el deseo de la comida y bebida que puso en él! Sé que a veces es difícil que la gente comience a beber mucha agua, por lo que si parece que este es el caso, averiguar qué tipo de recipiente que te motiva a beber. Algunas personas se desanime si llevan alrededor de una jarra de galón de agua, debido a que mirarlo con sus ojos de golpe, pensando, Ugh, tengo que beber todo eso? Tengo una botella de agua de 24 onzas que tiene las onzas marcadas, así que sé que tengo que rellenar al menos cuatro veces al día. Además, si no te gusta el sabor del agua ol llano, añadir un chorrito (o dos) de todos los naturales jugo o agregar algunas frutas: limón, lima, bayas, duraznos, etc

Feliz bebiendo!



El agua sabe bien, da placer, y puede ser un refuerzo de energía importante cuando se está arrastrando. Además, muchos problemas se han asociado con la deshidratación, incluso leve. Estos problemas incluyen indigestión fatiga, y el asma, para nombrar unos pocos.



El agua es un nutriente que es esencial para la vida. Cada función del cuerpo depende del agua, y se puede vivir sólo unos pocos días sin ella. Su peso total es de 55-75 por ciento de agua, que es aproximadamente de 10 a 12 galones. El agua constituye aproximadamente el 83 por ciento de la sangre, 73 por ciento de los músculos, 25 por ciento de grasa corporal, y 22 por ciento de hueso.



Más de dos tercios de su peso corporal es agua. Este líquido es tan importante como el oxígeno para mantenerlo con vida. Imagínese cada célula, tejido, órgano y todo dependiendo de agua para funcionar. El agua mantiene el cuerpo vivo mediante la estabilización de la temperatura, la eliminación de toxinas y productos de desecho, que lleva los nutrientes a través del cuerpo, y mantener el volumen sanguíneo. El agua es también el medio en el que las reacciones químicas tienen lugar celulares. Usted podría pasar semanas sin comida, pero va a vivir sólo unos pocos días sin agua. Trate de ocho o más vasos de agua al día, y ver si usted no comienza a sentirse más enérgico y vivo.



El agua es uno de los nutrientes bodys más esenciales. Las personas pueden sobrevivir seis semanas sin ningún alimento, pero no podía vivir más de una semana más o menos sin agua. Eso es porque el agua es la piedra angular de todas las funciones corporales. Su la sustancia más abundante en el cuerpo, lo que representa hasta el 75 por ciento del peso corporal. Ayuda a mantener la temperatura corporal constante en torno al 98 - 6 grados, y transporta nutrientes y oxígeno a todas las células y lleva los productos de desecho. El agua ayuda a mantener el volumen sanguíneo, y ayuda a lubricar las articulaciones y los tejidos del cuerpo, como las de la boca, los ojos y la nariz. Y el agua es realmente un activo líquido para un peso saludable su azúcar, cafeína, y lo más importante de calorías libre.



El agua es uno de los nutrientes más infravalorados y importantes de nuestro cuerpo. Nos son en su mayoría agua, y el agua es fundamental para cada sistema y la función en el cuerpo. Podemos sobrevivir sin comer durante varias semanas, pero sólo podemos sobrevivir sin agua durante varios días.



¿Por qué Si acaso beber el agua?

  • La mayoría de las personas no consumen suficiente agua regularmente.


  • El consumo adecuado de agua es esencial para adultos como para niños.


  • El cuerpo está compuesto de agua 60%; esto permite que todas las células, órganos y tejidos del cuerpo para funcionar correctamente y debe ser reponían a diario.


  • Regla general: Los adultos deben beber un vaso de agua cada dos horas de vigilia.


  • No espere a tener sed para beber agua, lo que puede conducir a la deshidratación leve.


  • Perdemos cerca de 4 vasos de agua al día a través de los movimientos de la respiración, sudoración y el intestino.


  • El cerebro requiere una hidratación adecuada también como la deshidratación interfiere con la concentración y puede causar dolores de cabeza.


  • Los niños deben beber al menos 40 onzas al día.


  • Un clima cálido, el ejercicio, las bebidas gaseosas y los alimentos altos en sodio puede conducir a la deshidratación.


  • Los bebés (con la excepción de los que están siendo amamantados) debe consumir 1 a 5 onzas de agua por cada kilo de peso corporal al día. El lactante recibe agua suficiente a través de la leche materna.




  • El agua es un nutriente esencial que su cuerpo necesita para funcionar! Nosotros estamos hechos de agua 55-75% - Thatsa montón de agua! Necesitamos todo esto para las reacciones químicas en procesos fisiológicos como la quema de grasa y calorías. También es utilizado para transferir los subproductos de residuos (de pérdida de grasa) de distancia y fuera de nuestros cuerpos. Además, ayuda de transporte importantes vitaminas solubles en agua, tales como el B y vitaminas C.

    Para obtener más información, visite: http://www.weight-loss-plans-4-you.com



    H2O, conocido también como el agua, puede tener un impacto dramático en su salud si usted bebe suficiente agua a diario o que no toma en una cantidad adecuada de agua al día. Aquí hay cuatro razones inteligentes para beber agua todos los días:

    Beber una cantidad adecuada de agua diariamente apoya sus niveles de energía. Si se deshidrata, puede llegar a sentirse débil y cansado. Las tareas que requieren energía física y mental se vuelven más difíciles de realizar cuando usted está deshidratado. Recuerde que cuando usted realmente se siente un poco de sed, ya está considerado moderadamente deshidratado.

    Si te ocurre como a la lechería o soja opciones que contienen calcio, a continuación, beber agua mineral puede ayudar a contribuir a los totales diarios de calcio y ayuda a prevenir la osteoporosis. Asegúrese de ver cuántos miligramos de calcio por porción están en el agua mineral y luego averiguar a través de su profesional de la salud cuáles son sus necesidades diarias de calcio son. Diferentes grupos de edad tienen diferentes necesidades de calcio.

    Si usted está luchando con problemas de peso, entonces se cambia de bebidas calóricas al agua sin calorías pueden ayudar a reducir su carga diaria de calorías. Tener un vaso de agua antes de las comidas puede ayudar a llenar, por lo que consumir menos calorías de los alimentos sólidos.





    son peligrosas las bolsas de aire
    son perjudiciales los cacahuetes si como demasiado
    son perjudiciales los chupetes
    son posibles complicaciones hay de la enfermedad de chagas
    son quistes en el cuello un sintoma del acne
    son quistes en el epididimo comun
    son quistes en los rinones en serio