¿Por qué aumentan de peso cuando estoy estresado?



Cuando nuestros antepasados ??enfrentaron períodos de hambruna, se almacena la grasa en la barriga con un órgano llamado epiplón. Nosotros hacemos lo mismo: cuando nos enfrentamos a estrés crónico, comemos más comida de la que necesitamos, y lo almacenamos en nuestro epiplón para un rápido acceso a la energía. Los esteroides liberados por el eje HPA también son aspirados por el epiplón y ayudar a crecer tan grande como los músculos de un levantador de pesas. Este proceso resulta ser perjudicial debido a que las toxinas de nuestros grasa omento se bombean directamente en los órganos circundantes. Pero también ofrece una forma tangible de medir nuestros niveles de estrés: cuanto más grande la barriga, más grande es nuestra carga.



El estrés hace que el cuerpo para conservar la grasa y consumir menos calorías. El estrés nos hace ser grasa. Cambia el metabolismo y como liberar más de la hormona del estrés cortisol. En realidad, aferrarse a la grasa y almacenar la grasa, porque nuestro cuerpo piensa que estamos acumulando durante algún desastre.



No todo el mundo lo hace, de hecho es bastante común para perder peso cuando está muy estresado. El estrés afecta a todos de manera diferente y eso incluye la forma en que puede afectar sus hábitos de alimentación y el apetito. Alta tensión a menudo conduce a una cascada de condiciones desfavorables como la impaciencia, la fragilidad emocional, dimes y diretes, y como usted menciona, el aumento de peso. Pero el aumento de peso se debe más a la elección de alimentos más desencadenadas por cambios de humor, el deseo emocional de alimentos de la comodidad, en lugar de las funciones normales del cuerpo del apetito.

Dicho esto, desde el lado fisiológico, la hormona del estrés cortisol principal es que se secreta en exceso durante los altos niveles de estrés físico o psicológico. El cortisol es importante para el mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre, presión arterial y se "sobre-estimular" el metabolismo de grasas y carbohidratos para obtener energía rápida las necesidades provocadas por el estrés. Y esta es probablemente la razón principal de los niveles elevados de cortisol provocados por el estrés puede aumentar y alterar el apetito, conduciendo el aumento de peso. Además, la interrupción continua de secreciones normales de cortisol también puede afectar donde se almacena la grasa en el cuerpo. Algunos datos indican que las personas relacionadas con el estrés, con altos niveles de cortisol, preferentemente almacenamiento de grasa en la región abdominal en comparación con las áreas de la cadera cuando su ingesta de calorías excede su diario de calorías quemará. La grasa abdominal está más estrechamente asociada con la enfermedad cardiovascular que las grasas almacenadas en el cuerpo inferior.

Si usted está buscando ayuda aquí la mejor cosa que puedes hacer para ganancia de peso y el estrés es el ejercicio. El ejercicio ofrece "el triple beneficio": obviamente, ayuda a quemar calorías añadido youre probablemente lento, pero las dos recompensas menos obvios son la capacidad natural de ejercicios para eliminar el estrés y ayudarle a mantenerse libre de culpa - sólo porque usted lo hizo. No estoy seguro de que hay una mejor manera de mantener a raya el estrés de hacer ejercicio. Además, el ejercicio se ha demostrado ser una mejor estrategia para el tratamiento de la depresión que cualquier medicamento en el mercado. Los cambios hormonales, incluyendo la liberación de endorfinas que tienen lugar durante y después del ejercicio, naturalmente calmar el cuerpo. Y si usted es no hacer ejercicio, este puede ser el mejor momento para empezar.



Es muy simple. Se come más. El estrés hace que algunas personas no comer y por supuesto las personas pierden enormes cantidades de peso bajo estrés. Otras personas utilizan la comida para consolar al pasar por el estrés personal y, por supuesto, tienden a aumentar de peso. Usted puede entrar en una gran discusión sobre las implicaciones hormonales de estrés, pero la realidad es que nadie engorda sin las calorías extra.

La moraleja de la historia es hacer lo que tienes que hacer para conseguir a través de esa fase de su vida y luego usar un buen programa de fitness para arreglar cualquier daño hecho. Para el registro, sin embargo, las personas que adoptan un programa de ejercicios mientras se somete a una enorme cantidad de estrés tienden a tratar manejar el estrés mucho mejor que los que no lo hacen.



Hay un montón de razones por las que el estrés provoca aumento de peso. En primer lugar, el estrés hace que mucha gente hincapié en comer. El estrés es comer un tipo de comer emocional, que contribuye al exceso de calorías, y cuando se hace con suficiente frecuencia provoca aumento de peso. Además, el tipo de alimentos que la gente anhela cuando están estresados ??es generalmente alta en grasa y azúcar. En segundo lugar, el estrés hace que el cuerpo produzca más de la hormona cortisol. El cortisol es una hormona del estrés que promueve la grasa del cuerpo y hace que sea más difícil perder peso, especialmente alrededor del estómago. En tercer lugar, cuando alguien está estresado por lo general duermen menos. La fatiga crónica provoca que la hormona grelina aumentando. La grelina es la hormona del hambre primaria, y causa que alguien se sienta hambre, incluso cuando no tienes que comer.





existe una cura para la fiebre reumatica
existe una cura para la galactosemia
existe una cura para la gingivitis
existe una cura para la infeccion bucal bacteriana
existe una cura para la lengua fisurada
existe una cura para la menopausia antes de tiempo
existe una cura para la neuropatia periferica