¿Los suplementos pygeum ayudar con los síntomas de hipertrofia prostática benigna?



Pygeum (extracto de corteza P.africanum) se ha observado a mejorar moderadamente los síntomas urinarios asociados con el agrandamiento de la glándula prostática o inflamación de la próstata. Numerosos estudios reportan que el ciruelo africano reduce significativamente vacilación urinaria, frecuencia urinaria, el número de veces que los pacientes necesitan para despertarse en la noche para orinar, dolor al orinar en los hombres que sufren de leves a moderados síntomas. Sin embargo, pygeum no parece reducir el tamaño de la glándula prostática o revertir el proceso de la HBP. No está claro cómo pygeum se compara con la eficacia o la seguridad de otros tratamientos médicos, como medicamentos con receta (por ej alfa-adrenérgicos o los inhibidores de la 5-alfa reductasa), enfoques quirúrgicos, u otras hierbas/suplementos tales como la palma enana americana. Existen estudios en curso en esta área. Los pacientes con síntomas urinarios o BPH deben hablar con su médico sobre las opciones de tratamiento disponibles.

Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





como puedo establecer prioridades para hacer la vida mas facil si tengo artritis
como puedo establecer una rutina de sueno buena para mi hijo
como puedo estar cerca de mi pareja que esta en un hogar de ancianos
como puedo estar comprometido con mi pareja si tengo add adultos
como puedo estar conectado con mis hijos en el mundo digital
como puedo estar en forma si mi bebe no esta durmiendo y estoy tan cansado
como puedo estar preparado para emergencias medicas