
Las vueltas y revueltas del bebé a través del canal de parto.
La segunda etapa consiste en empujar y la entrega de su bebé. Por lo general dura de 20 minutos a dos horas. Va a empujar con fuerza durante las contracciones, y el resto entre las contracciones. Empujar es un trabajo duro, y una persona de apoyo realmente puede ayudarle a mantenerse enfocado. Una mujer puede dar a luz en muchas posiciones, como acostada de espaldas, en cuclillas o de rodillas. Puede que le empuja a ser más fácil o más cómoda de una manera. Algunos estudios sugieren que las posiciones verticales, como en cuclillas, puede acortar esta etapa de trabajo y ayudar a mantener el tejido cerca del canal de parto intacto.
Cuando la parte superior de la cabeza del bebé aparece por completo (corona), su médico le dirá cuándo presionar y entregar a su bebé. El médico puede hacer un pequeño corte, llamado episiotomía (uh-Peez-ee-oh-OT-mee), para ampliar la abertura vaginal. La mayoría de las mujeres en el parto no es necesario episiotomía. A veces, los fórceps (instrumento en forma de ensalada de pinzas) o succión se utiliza para ayudar a guiar al bebé a través del canal de parto. Esto se llama parto vaginal asistido. Después de que nazca su bebé, el cordón umbilical se corta. Asegúrese de decirle a su médico si usted o su pareja le gustaría que cortar el cordón umbilical.

La segunda etapa del trabajo de parto comienza cuando el cuello del útero está completamente dilatado o 10 cm y termina con el nacimiento del bebé. La duración media de la segunda etapa varía de aproximadamente 20 minutos a 2 horas. La principal actividad de la segunda etapa está empujando. Al comienzo de la segunda etapa típica, la cabeza del feto está completamente encajada en la pelvis; el mayor diámetro de la cabeza ha pasado con éxito a través de la cresta ilíaca. Lo ideal es que ha pasado con éxito también por debajo del diámetro interespinoso de la pelvis materna. Esta es la parte más estrecha de la pelvis. A continuación, la cabeza del feto para pasar por debajo del arco púbico y fuera a través del introito. Esta serie de movimientos por parte del feto son asistidos por los esfuerzos adicionales maternos de tironeo hacia abajo o empujar. La mujer por lo general se siente un fuerte deseo natural de empuje y presión en el recto. Una posición vertical facilita los usos de la gravedad para ayudar al descenso del bebé. La mujer debe empujar con el impulso natural y ahorrar energía, algunas mujeres incluso siesta, entre empujones. El uso de un espejo, posicionado para ver el perineo, permite a la madre para ver el progreso y puede ser alentador. La expulsión del cuerpo babys marca la finalización de la segunda etapa.

La segunda etapa del trabajo de parto durante un parto vaginal es cuando usted comienza a empujar durante las contracciones. Empujar ayuda a mover a su bebé a través de su canal de parto. Es posible que se acuesta para empujar, o puede estar de pie o en cuclillas. Los proveedores de salud le puede sugerir que cambie de posición. Los proveedores de salud pueden decirle cuándo empujar o se le puede decir a empujar cuando sienta la urgencia (necesidad). No contenga la respiración mientras empujas. Si su bebé está llegando demasiado rápido, es posible que se muestren como pantalón. Jadeando puede ayudar a retrasar el nacimiento y puede ayudar a prevenir el perineo se desgarre. El perineo es el área entre la vagina y el ano.
Cuando usted está empujando a su bebé, los médicos pueden utilizar herramientas para ayudar a entregar a su bebé. Parto herramientas incluyen un fórceps o un dispositivo de vacío. Los proveedores de salud pueden utilizar herramientas si su bebé está llegando muy lentamente o si está teniendo problemas. Los problemas pueden ocurrir si su bebé es más grande que el canal del parto y su bebé no está recibiendo suficiente oxígeno. Estas herramientas ayudan a guiar a su bebé a través de su canal de parto. Usted también puede necesitar una episiotomía para hacer la abertura vaginal para su bebé por nacer. Una episiotomía es una incisión (corte) en la piel y los músculos de la vagina hacia el recto o la pierna. El corte puede ayudar a prevenir que contraiga lágrimas en el perineo. La segunda etapa termina con el nacimiento de su bebé.

La segunda etapa del trabajo de parto comienza cuando el cuello del útero está completamente dilatado (generalmente unos 10 centímetros) y continúa hasta que el bebé nace. Durante este tiempo, las fuerzas de las contracciones del útero, junto con los esfuerzos voluntarios de empuje de la madre ayudará al bebé a rotar y bajar (bajar) a través del canal de parto. La duración promedio de esta etapa de trabajo es de unos 45 minutos en alguien que nunca ha dado a luz, y la mitad de esa longitud en los embarazos posteriores. Sin embargo, puede durar más de 2 horas. En esta parte del trabajo, el equipo de atención médica ayudará a la madre mediante la colocación de ella y apoyarla durante la empuja y seguirá ritmo cardíaco del bebé para asegurar a todos la medida de lo posible que el bebé está tolerando el parto.

Durante la segunda etapa del trabajo de parto, empujar al bebé hacia el canal de nacimiento y por el mundo. Esta etapa generalmente dura de 15 a 75 minutos, pero puede durar hasta 2 a 3 horas o incluso más, dependiendo de varios factores, incluyendo partos anteriores, la posición de la cabeza del bebé y el tamaño del bebé y el canal del parto

como puedo realizar una estocada delantera curl para arriba prensa 2 brazos
como puedo realizar una estocada giro equilibrio de press de hombros con 2 brazos
como puedo realizar una estocada lado el balance de press de hombros con 2 brazos
como puedo realizar una estocada lado el balance de press de hombros con un brazo
como puedo realizar una estocada lateral para equilibrar
como puedo realizar una estocada lateral curl para press de hombros con 2 brazos
como puedo realizar una estocada lateral curl para press de hombros con un brazo