Lo que no es el cuidado preventivo?



La atención preventiva se limita a los servicios proporcionados por su médico como parte de un examen preventivo. Se limita a las pruebas de detección, vacunas y servicios que sean necesarios, en el momento de este examen, para determinar el estado de su salud en general, cuando usted no está teniendo síntomas médicos o condiciones de salud actuales.

El tratamiento médico para las condiciones específicas de salud, atención continua, exámenes de salud, laboratorio u otras pruebas necesarias para manejar o tratar un problema médico o condición no son cuidados preventivos.

Algunos procedimientos pueden no estar totalmente cubierto por algunos planes de beneficios. Revise su plan de salud con respecto a su cobertura de servicios.

Para aprender más sobre el cuidado preventivo, vaya a www.ahrq.gov/clínica/uspstfix.htm o www.uhcpreventivecare.com.

Aprenda más acerca de lo que es y lo que no está cubierto por jugar preventivo o preventivo no con U. Horace Cartwright.

Esta comunicación no constituye una opinión legal o fiscal. Por favor, póngase en contacto con un profesional legal o fiscal competente para el asesoramiento personal sobre la elegibilidad de su tratamiento fiscal y restricciones. Las leyes federales y estatales y las regulaciones están sujetas a cambios.





como puedo cuidar a mi hijo fundido mientras se endurece
como puedo cuidar a mi implante en forma de raiz dental
como puedo cuidar a mi lesion en la espalda baja
como puedo cuidar a mi llave plegable
como puedo cuidar a mi nebulizador
como puedo cuidar a mi quemadura de grosor completo
como puedo cuidar a mi yeso despues de que se endurezca