¿Existen límites de por vida en dólares en los servicios de atención preventiva?



Los servicios preventivos se deben proporcionar sin costo compartido. Los servicios preventivos no puede estar sujeta a un límite de por vida en dólares. Los límites anuales en dólares no se permiten para el plan de política y años a partir del 1 º de enero de 2014 - Durante años, antes de esa fecha, restringidos límites anuales se aplicarán.

Algunos procedimientos pueden no estar totalmente cubierto por algunos planes de beneficios. Revise su plan de salud con respecto a su cobertura de servicios.

Para obtener más información, consulte los documentos del plan o visite www.healthcare.gov.

Caps están volando como U. Horace Cartwright entra por la sincronización de los cambios de vida y los límites anuales en dólares (o tapas).

Esta comunicación no constituye una opinión legal o fiscal. Por favor, póngase en contacto con un profesional legal o fiscal competente para el asesoramiento personal sobre la elegibilidad de su tratamiento fiscal y restricciones. Las leyes federales y estatales y las regulaciones están sujetas a cambios.





como puedo cuidar a alguien con una red abierta compuesto fractura
como puedo cuidar a alguien con vulvovaginitis por tricomonas
como puedo cuidar a mi bomba de infusion local de gestion de dolor en casa
como puedo cuidar a mi cero
como puedo cuidar a mi equipo de telemetria ambulatoria
como puedo cuidar a mi hijo elenco despues de que se endurezca
como puedo cuidar a mi hijo en casa si tiene un cateter picc o linea media