
Cualquier individuo puede tener un mal día. Algunas tardes su swing de golf por lo general fiable puede producir nada más que cortes feos que se curvan hacia el bosque y caer por accidente en los estanques. Del mismo modo, es perfectamente normal experimentar un problema ocasional producir una erección. Tal vez usted fue estresado o cansado. O, por difícil que parezca de creer, simplemente no estaban de humor.
Por otra parte, algunos hombres desarrollan disfunción eréctil temporal (ED) cuando toman ciertos medicamentos. La lista de culpables potenciales es larga y incluye los medicamentos utilizados para tratar la presión arterial alta, ardor de estómago, la depresión, el dolor y otras condiciones. Si usted desarrolla disfunción eréctil persistente mientras toma un medicamento que su médico puede ser capaz de cambiar a un medicamento diferente.
Por supuesto, la disfunción eréctil puede convertirse en crónica. El problema se vuelve más común a medida que los hombres envejecen. Pero la disfunción eréctil no es inevitable, y si se convierte en un problema en su vida, su médico le puede recomendar un tratamiento efectivo.

La disfunción eréctil (ED) puede ser temporal o crónica, dependiendo de la causa. Temporales (de corta duración) ED puede ser causada por el estrés emocional o la ansiedad o los hábitos de estilo de vida como el consumo excesivo de alcohol o fumar cigarrillos. Lidiando con el estrés o la ansiedad de una manera sana y el cuidado de los hábitos de vida negativos pueden resolver ED. A veces los medicamentos utilizados para tratar la hipertensión o la depresión pueden causar disfunción eréctil temporal. Cambio de la medicación puede revertir la disfunción eréctil.
Crónica (a largo plazo) ED puede ser causada por condiciones más graves de salud, como enfermedades del corazón, presión arterial alta, arteriosclerosis, diabetes y esclerosis múltiple. Estas enfermedades crónicas dañar las arterias, nervios y tejidos, que interrumpen la comunicación necesaria entre el cerebro, la columna vertebral y el pene. El tratamiento de estas enfermedades, junto con el tratamiento de la disfunción eréctil crónica con medicamentos, es importante para disfrutar de una relación sexual satisfactoria nuevo.

Puede ser temporal o crónica, dependiendo de la causa subyacente de la disfunción. Causas temporales incluyen medicamentos, estado de ánimo, factores sociales, hormonas y andar en bicicleta. Las causas crónicas son la enfermedad crónica como la diabetes, presión arterial alta, la obesidad, las enfermedades cardíacas y lesiones nerviosas.

que aumenta mi riesgo de faringitis por estreptococo
que aumenta mi riesgo de fibromatosis gingival e hipertricosis gfh
que aumenta mi riesgo de fractura por compresion vertebral
que aumenta mi riesgo de gastroparesia diabetica
que aumenta mi riesgo de golpe de calor
que aumenta mi riesgo de hematuria aguda
que aumenta mi riesgo de hemorragia intracerebral