
El tratamiento para la impotencia depende de su edad, su estado general de salud, su estilo de vida, y la causa de su impotencia. A menudo es útil preguntar a su pareja sexual para aprender acerca de la impotencia y sus opciones de tratamiento con usted. Pregunte a su proveedor de atención médica acerca de la información más al día tratamientos que pueden ser adecuados para usted. Algunos tratamientos comunes incluyen:
- Su proveedor de atención médica puede disminuir o cambiar algunos de los medicamentos que está tomando para otras condiciones si son conocidos por causar efectos secundarios sexuales. Algunos medicamentos, como la testosterona, pueden ser administrados para ayudarle a corregir una causa física de la impotencia. Trabaje con su médico para mantener otros problemas de salud, como enfermedad renal o diabetes bajo control.
- Algunos medicamentos pueden ayudar a mejorar su capacidad de obtener y mantener una erección. Estos medicamentos vienen en muchas formas diferentes. Algunos se toman en forma de pastillas o se ponen en la piel del pene. Otros medicamentos se administran a través de una aguja colocada en el lado del pene. Algunos pueden administrar mediante la colocación de una pequeña pastilla medicamento en la uretra. La uretra es el tubo que conduce la orina y el semen al salir del pene.
- Consejería (terapia hablada) puede ser necesaria para ayudar con las posibles causas emocionales de la impotencia. Asesoría le puede ayudar con los problemas que pueden causar impotencia con sus relaciones o bienestar emocional.
- Usted y su pareja pueden aprender a utilizar una bomba de vacío especial que puede ayudar a tener una erección. La mayoría de los dispositivos de vacío utilizar un tubo de plástico que se coloca sobre el pene. Un vacío suave se hace dentro del tubo mediante el uso de una bomba de mano adjunta. Este vacío ayuda a aumentar el flujo sanguíneo al pene, lo cual produce una erección. Un grupo especial se coloca alrededor de la base del pene para ayudarle a mantener la erección.
- La cirugía para corregir un problema en los vasos o lesión arterial puede ser necesaria si otros tratamientos han fracasado impotencia.

que aumenta mi riesgo de hemotorax un trastorno de la cavidad pleural
que aumenta mi riesgo de hermansky pudlak
que aumenta mi riesgo de herpes zoster
que aumenta mi riesgo de hipogonadismo primario
que aumenta mi riesgo de hipogonadismo secundario
que aumenta mi riesgo de hipoplasia dermica focal
que aumenta mi riesgo de la artritis idiopatica juvenil