¿Existe alguna limitación a los ensayos con velocidad de PSA?



Los estudios han demostrado que hasta 10 años antes del diagnóstico, los hombres que desarrollaron cáncer de próstata mostraron tasas significativamente mayores de cambio (antígeno prostático específico, o PSA, velocidad) en los niveles de PSA que los hombres que permanecieron libres de cáncer.

Mediante el seguimiento de estos cambios, un diagnóstico de cáncer de próstata es ahora posible mucho antes de que podrían ser diagnosticadas por otros medios. Aunque impresionante, la velocidad del PSA todavía no es un sistema infalible.

Por ejemplo, con la forma en que algunos tumores producen PSA, la prueba no detecta todos los cánceres temprano.





como puedo evitar picar demasiado si estoy en una dieta de carbohidratos lentos
como puedo evitar pliegues de la piel de dormir en mi almohada
como puedo evitar poner demasiado aceite en ensaladas
como puedo evitar problemas con mi audifono cuando estoy en el telefono
como puedo evitar problemas con mi hijo en las comidas
como puedo evitar problemas con mis pechos durante la lactancia
como puedo evitar problemas en las articulaciones de flexiones de biceps