
Sí, pero ennegrecimiento debe ser evitado. También tenga en cuenta que el mayor riesgo está asociado con los productos de origen animal, como las carnes, cuando se asan y ennegrecida. Usted puede cocinar y terminar primero en la parrilla o bien optar por verduras a la parrilla!

Según el USDA, los estudios sugieren un vínculo entre el cáncer y las carnes y el pescado carbonizados. Carbonización puede ocurrir como resultado de las altas métodos temperatura de cocción, tales como asar a la parrilla, freír y asar a la parrilla.
Estos son algunos consejos para evitar las carnes de carbonización:
- Retire las zonas adiposas
- Pre-cocinar la carne en el microondas inmediatamente antes de colocarla en la parrilla
- Asegúrese de que las brasas de la parrilla no está directamente debajo de la carne
- Evite las carnes parrilla hasta que estén bien cocidas o quemado

Mientras que la parrilla es una forma increíblemente delgado para cocinar, puede producir carcinógenos (sustancias que causan cáncer). Sin embargo, utilizar técnicas de cocina que reducen carcinógenos y usted debería ser capaz de disfrutar de la comida a la parrilla dos veces por semana. Primero, un poco de historia sobre los compuestos peligrosos producidos por la parrilla: aminas heterocíclicas (HCA). Combine la carne de músculo con intenso calor y obtendrá una reacción química que resulta en la producción de estos compuestos. (Ellos no sólo se encuentra en carnes a la brasa, sin embargo. Pan-freír, asar o asar a la parrilla eléctrica también puede producir HCA).
Así que manténgase alejado de las carnes ennegrecidas y chamuscadas. O bien, optar por alimentos de origen vegetal, como las verduras o tofu, ya que contienen estos productos químicos. Hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP). Encontrará estos compuestos en el humo de la barbacoa. Por lo tanto, cualquier cosa que hace el ahumado parrilla - como la grasa que gotea de la comida y parada del fuego o brasas - produce aún más los HAP. Entonces, el humo cargados de químicos es absorbida por los alimentos. Por desgracia, se trata de la igualdad de oportunidades químicos, que afectan a las carnes, verduras y pan, pero no cuelgue su espátula por el momento.
Usted puede minimizar el riesgo a través de:
Marinar: Los científicos del Lawrence Livermore Labs en Livermore, California, se deshizo de un 95 por ciento de HCA en aves de corral marinado por él. La teoría: adobo se enfría la carne. Cualquier adobo de aceite y vinagre debe ser de protección.
Flipping: Otros Livermore Labs investigación encontró Flipping: Otros Livermore Labs investigación encontró que cada minuto girando hamburguesas reduce la formación de HCA hasta en un 99 por ciento con respecto a las hamburguesas que fueron movidas de un tirón cada cinco minutos.
Microwaving: Zapping carne a un estado de semi-cocinados antes de asar elimina algunas de las sustancias que reaccionan al calor y reduce en gran medida las posibilidades de creación de HCA.
Cocinar en la parte más fría de la parrilla o donde la comida no gotea directamente sobre la fuente de calor: Si su parrilla de gas propano o tiene un quemador dual, gire un quemador y cocinar por el otro lado.
Comprar inferiores carnes grasas, pollo y pescado: Esto reduce la cantidad de grasa que gotea sobre la parrilla y la cantidad de PAH.
Regulación de la temperatura: el calor debe ser lo suficientemente alto como para cocinar bien los alimentos, pero suficientemente baja para evitar que se quemen.
Dousing: Utilice una botella con atomizador para douse las llamas que se acercan demasiado alto.

No recomiendo el consumo frecuente de alimentos a la parrilla, comidas especialmente de origen animal. Asar a la parrilla y otras formas de alta temperatura de cocción de la carne hace que la producción de sustancias químicas conocidas como productos de glicación avanzada (AGE). Estos compuestos se absorben intactos y persisten en los tejidos. AGEs parecen promover la inflamación y para contribuir al desarrollo de enfermedades cardiovasculares, complicaciones de la diabetes (tales como nervios, los ojos, y el daño renal), y la insuficiencia renal crónica. Además, de alta temperatura de cocción de alimentos de origen animal en los resultados de la formación de los productos químicos que causan cáncer, tales como aminas heterocíclicas y los hidrocarburos aromáticos policíclicos. Los métodos más seguros de cocción parecen estar hirviendo y la caza furtiva, debido a la temperatura relativamente baja y porque la humedad protege contra la formación de algunos de los productos químicos indeseables. Estos puntos se discuten en mi libro de texto, Nutritional Medicine (www.doctorgaby.com).

Comida a la parrilla es seguro comer una vez que ha sido cocinado a una temperatura interna segura. Dont dependen de la visión 20:20. La única manera de saber si la carne se hace es utilizar un termómetro. También es importante tener toallitas desechables húmedas cerca de la parrilla como un recordatorio a la grillmaster para limpiar su/sus manos antes de tocar la comida. Lave el plato y utensilios que tocó la carne cruda antes de usarlos de nuevo en la carne cocida. Y, use un adobo por separado si planea revestir la carne otra vez durante el asado.
Vaya a esta página para obtener más información sobre las temperaturas seguras para asar: http://bit.ly/KHhM1R

Comida a la parrilla es seguro comer si se ha calentado suficientemente alta como para matar cualquier bacteria que pueda estar en ella. La mejor manera de hacer que la carne esté a la parrilla a una temperatura segura es usar un termómetro para carnes. Cocine toda la carne cruda de res, cerdo, cordero y carnes de ternera, chuletas, asados ??y hasta una temperatura interna mínima adecuada de 145 F, medido con un termómetro para alimentos antes de retirar la carne de la fuente de calor. Para la seguridad y la calidad, permiten carne en reposo durante al menos tres minutos antes de cortarlo o consumidor. Cocine toda la carne fresca molida, cerdo, cordero y ternera a una temperatura interna de 160 F. Cocine todas las aves a una temperatura interna mínima de 165 F. La carne como las hamburguesas pueden tomar color antes de que alcancen la temperatura adecuada, por lo que acaba de cortar la carne en el medio y mirando no es un método fiable.

no quiero seguir tomando pregabalina puedo dejar de tomarlo
no recaidas de acne ocurrir despues del tratamiento con isotretinoina
no resacas indican que tengo un problema con el alcohol
no salida dificultades de aprendizaje afectan a los ninos de manera diferente que los adultos
no se producen problemas graves de la vacuna contra la gripe
no siempre los ensayos clinicos estudiar un medicamento o dispositivo medico
no siempre los polipos de colon se conviertan en cancer si no se elimina