
El TDAH no siempre se clasifica como una discapacidad bajo el Americans with Disabilities Act Ley de Enmiendas de 2008 (ADAAA). Las personas con TDAH son sólo considerados discapacitados (en el sentido técnico jurídico de la palabra) si el TDAH les limita sustancialmente una actividad importante de la vida, al igual que las actividades de autocuidado, ver, oír, trabajar y aprender. Dado que no todas las personas con TDAH es que limitado, no todo el mundo se considera discapacitado bajo la ley federal.

Déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es considerado una discapacidad bajo la ley federal. Varias sentencias asegurar que el TDAH se reconoce como una discapacidad, incluyendo:
- la Ley de Rehabilitación de 1973
- la Americans with Disabilities Act
- los Individuos con Discapacidades
Dado que el TDAH es reconocida como una discapacidad, algunos niños y adultos con esta condición calificar para las modificaciones especiales en las escuelas y lugares de trabajo. En algunas circunstancias, los adultos con TDAH están protegidos contra la discriminación de sus empleadores. Un consejero o trabajador social puede ayudarle a determinar si usted califica para estos servicios especiales en el trabajo. Además, los niños con TDAH tienen derecho a recibir adaptaciones justas y razonables en las escuelas públicas. Cuando los síntomas del TDAH afectar la capacidad de un niño para realizar sus tareas escolares, el niño puede calificar para recibir servicios de educación especial.

que aumenta mi riesgo para el sindrome de cowden
que aumenta mi riesgo para el sindrome de fatiga cronica
que aumenta mi riesgo para el sindrome de hurler
que aumenta mi riesgo para el sindrome de muenke
que aumenta mi riesgo para el sindrome de ovario poliquistico sop
que aumenta mi riesgo para el sindrome de proteus
que aumenta mi riesgo para el sindrome de rothmund thomson