Es bypass gástrico una posible cura para la diabetes?



Cirugía de bypass gástrico se ha demostrado para mejorar o resolver diabetes mellitus tipo 2 en una gran proporción de los pacientes. La causa exacta de este resultado es aún bajo investigación, pero se ha atribuido a una serie de factores. Inicialmente, la mejora de la diabetes con la cirugía de bypass gástrico se pensaba que era secundaria a la pérdida de peso asociada que se consigue. Sin embargo, muchos pacientes se registraron mejoras mucho antes de lo que se podría explicar por la pérdida de peso. De hecho, los pacientes fueron capaces de salir del hospital después de una cirugía en un régimen de medicamentos mucho más bajo que su pre-operatorio régimen. La investigación en este campo ha demostrado que las hormonas intestinales de los pacientes que se someten a cirugía bariátrica ha cambiado en comparación con aquellos que no lo hacen. Aunque el mecanismo exacto de esta mejora todavía no se ha identificado, creemos que el cambio en el entorno hormonal es al menos en parte, la razón para este resultado. Este sigue siendo un campo emocionante dentro de la cirugía con la investigación en curso mucho.





que sucede si la enfermedad de las encias no se trata
que sucede si la mamografia es anormal
que sucede si la piel no esta bien hidratada
que sucede si me niego mis sentimientos
que sucede si mi medico sospecha esofago de barrett
que sucede si mi nivel de azucar bajo en la sangre pasa desapercibido o no tratado
que sucede si mi nivel de azucar en sangre es muy alto