¿El dolor de espalda significa que tengo una lesión en la espalda?



Un mito de que las personas que tienen dolor de espalda a veces puede someterse a la declaración es negativa y, a veces autocumplida-Tengo problemas de espalda. Bueno, he aquí un dato importante: No es un mal. Lo que tenemos es una vuelta maravillosamente diseñada, magníficamente diseñado y elaborado milagrosamente humano que es, por desgracia le causa dolor. El mito es que debido a que hay dolor, algo está terriblemente mal, y por consiguiente la espalda debe ser malo.

 La verdad es que, independientemente del lugar donde el dolor está viniendo, no se inició debido a que su espalda está mal. Su espalda no tiene una mente propia para elegir la forma en que va a funcionar. La columna vertebral y los músculos circundantes no elige ser bueno o malo, y al igual que cualquier otro órgano en su cuerpo, se esfuerzan por realizar para el bien de la totalidad. Los huesos de la columna vertebral y los músculos no son casi nunca el sitio primario de enfermedad grave o potencialmente mortal, y rara vez se quejan de abandono hasta que se pone al día con ellos cuando estás en los treinta o cuarenta años. Tu espalda es un movimiento fuerte, columna flexible que permite en todas las direcciones con la fuerza y ??resistencia mucho más allá de lo que es adecuado para soportar varias veces su peso. Se trata de un amortiguador, un ancla para sus miembros, y un protector del sistema nervioso central. Lo hace todo esto independientemente de cómo tratarlo y si no se presta atención a la misma.



Aunque es posible que se enoje con su espalda, no quiere decir que su espalda está mal! El dolor de espalda es causado generalmente por hábitos de movimiento inconsciente que hemos repetido una y otra vez sin darse cuenta de que estos hábitos están contribuyendo a nuestro dolor. Un buen terapeuta no sólo el tratamiento de su dolor, sino también educar a usted en cómo sus niños, caminar, dormir, hacer ejercicio o hábitos de trabajo pueden estar contribuyendo a su dolor. Estos hábitos crean tensión en los músculos específicos que luego se altera cómo se mueve la columna o la pelvis. Por ello, muchas personas siguen teniendo dolor que no entienden la conexión entre sus hábitos y su dolor.





por que la pasta hay que eliminar en el proceso de tratamiento de conducto
por que la perdida de audicion tienen un impacto emocional
por que la perdida de peso aliviar el dolor de espalda
por que la perdida del embarazo ocurra
por que la piel que es hidratante necesidad grasa
por que la piel se seque y se irrite en el invierno
por que la prueba de ultrasonido por primera vez durante el embarazo es tan importante