¿Cuánto ejercicio cardio Qué necesito para mejorar mi nivel de condición física?



Cualquier ejercicio cardiovascular mejorará su nivel de condición física si eres tan fuera de forma como la mayoría de nosotros, pero hay que seguir haciendo un poco más de ejercicio cardiovascular tres veces a la semana en un nivel un poco más intenso que seguir mejorando su estado físico.



Para ser más cardiovascularmente entrenado, el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM) recomienda una combinación de actividad física moderada y vigorosa durante aproximadamente 150 minutos a la semana. (Si la mayor parte de la actividad es vigorosa, a 75 minutos a la semana es suficiente).



Yo recomiendo tres o cuatro veces a la semana durante 30 o 40 minutos, dependiendo de la intensidad del trabajo fuera y su nivel de condición física actual. Usted será capaz de medir las mejoras en el control de su tiempo, los niveles de velocidad, la distancia y la intensidad.



No importa cómo mucho, pero no importa cuál sea su nivel de condición física es que mejorará. Usted comienza en la línea de base y cualquier ejercicio cardiovascular mejorará su estado físico. Puede guage su éxito por la cantidad de aumento de la velocidad y la distancia. También su capacidad de durar más tiempo sin parar.



Puesto que todos somos diferentes aquí cuál es su nivel de fitness es mejor puede ser un factor interpretable al responder a esta pregunta. ¿Cuánto cardio usted debe estar basada en lo que su salud y metas de acondicionamiento físico y lo que es físicamente capaz de hacer.

Si usted está tratando de hacer un cambio de estilo de vida saludable y luego considerar 30 minutos de cardio (caminar, senderismo, ciclismo) 5-7 días a la semana. Si usted es más atlético y luego considerar la formación el 60% -90% de su frecuencia cardíaca máxima. Simplemente tome el número 220, reste su edad, y multiplicar ese número por 0.60 y 0.90 para obtener un cálculo básico de las zonas de frecuencia cardíaca de entrenamiento. Si usted está tratando de perder peso, entonces la Academia Nacional de Medicina del Deporte recomienda, cardio 3-5 días a la semana, 20-60 minutos a la vez, el 60% -90% de su frecuencia cardíaca máxima, sin embargo, dadas nuestras vidas ocupadas , puede ser más realista para ir con 5-7 días con 30 minutos de cardio en un momento dado.

Recuerde consultar a su médico antes de comenzar cualquier programa para asegurarse de que su cuerpo puede manejar el estrés de ejercicios cardiovasculares.



Es importante tener en cuenta el objetivo detrás de hacer cardio. Si su meta es alcanzar y mantener la salud general, participar en las actividades generales para un acumulado de 30 minutos por día en un día de intensidad moderada por semana 5-7. Intensidad moderada aquí se define como cualquier actividad que aumente su ritmo cardíaco y la respiración.

Si su objetivo es aumentar su capacidad cardiorrespiratoria, es decir, aumentar la capacidad de trabajo, la eficiencia y el rendimiento del corazón y los pulmones, y luego trabajar en un 60-90% (moderada a alta) intensidad durante 20-60 minutos al día 3-5 días por semana.

Recuerde, si usted es nuevo en el cardio, el punto es simplemente moverse más cada día! No se deje atrapar por los detalles todavía y no hacer demasiadas cosas demasiado pronto. Y cuanto más disfrute de la actividad, más el youll lo tanto, asegúrese de buscar cardio que usted disfrute.



Lo importante es ser constante en su régimen de ejercicio, a menudo más importante que su fortalecimiento y acondicionamiento. Yo les digo a mis pacientes a salir y sudar, aumentar su ritmo cardíaco a un nivel superior.

 Necesita tanto aeróbicos y actividades de fortalecimiento muscular para completar un programa de entrenamiento efectivo.

 La actividad aeróbica o ejercicio cardiovascular, mejora el corazón-respiratoria aptitud y quema calorías dependiendo de la intensidad y duración. Correr, caminar a paso ligero, nadar y montar en bicicleta son todas las formas de actividad cardio.

 De acuerdo con los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, los adultos necesitan por lo menos 150 minutos de actividad física de intensidad moderada cada semana, además de las actividades de fortalecimiento muscular.

 Si la actividad es vigorosa, a 75 minutos a la semana puede ser suficiente. Para obtener los beneficios de salud aún mayores, sin embargo, la actividad más es mejor. Si usted tiene sobrepeso, consulte con su médico para asegurarse de que está listo para tales ejercicios de cardio amplios y regulares.





como se puede comer alimentos saludables ayudan a bajar de peso
como se puede comer antes de que yo tengo hambre me ayude a bajar de peso
como se puede comer arandanos ayudar a mi cerebro
como se puede comer batatas ayudar a mejorar mi piel
como se puede comer bocadillos ayudar a bajar de peso como un adolescente
como se puede comer brocoli ayudan a preservar la salud de mi ojo
como se puede comer calabaza butternut ayudar a mi piel