
La Junta de Alimentos y Nutrición de la Academia Nacional de Ciencias recomienda: 500mg/día para los niños que son de 1 a 3 años de edad; 800mg/día para los niños que son de 4 a 8 años de edad, 1.300 mg/día para los niños que son 9 a 18 años de edad. Según la Academia Americana de Pediatría, la ingesta media de calcio dietético en niños y adolescentes es muy por debajo de los niveles recomendados de ingesta adecuada.

Los niños realmente necesitan de dos a cuatro veces más calcio para su peso corporal que los adultos. Esto garantiza la salud de los huesos del niño ahora y en el futuro. Los niños de 1 a 10 debe ingerir entre 800 mg y 1.200 mg de calcio al día. Esto se puede conseguir con una combinación de vitaminas, suplementos y consumir tres o cuatro porciones de alimentos ricos en calcio como un vaso de ocho onzas de leche, una taza de ocho onzas de yogur, una onza de queso, jugo fortificado con calcio y el pan, el salmón y las verduras de hoja verde.

Obtener suficiente calcio es muy importante en todo el hijo y la adolescencia. Los niños de necesidad 1-3 ~ 700 mg/día de calcio, 4-8 años necesitan 1.000 mg/día y las edades 9-18 necesitan 1,300 mg/día. La leche, el yogur y el queso son ricas fuentes naturales de calcio y son los contribuyentes principales de alimentación de este nutriente a las personas en los Estados Unidos. Algunos niños amistosos opciones incluyen: queso, yogur, leche, queso a la plancha, con leche enriquecida con calcio y jugo de naranja. Otras buenas fuentes son: la col rizada, brócoli, tofu, sardinas, queso y salmón en conserva. Asegúrese de seleccionar porción 3-4 por día para conseguir una ingesta adecuada.

Las necesidades de calcio varían según la edad. Los bebés necesitan 0-6 meses 210 mg, 6-12 meses edad necesitan 270 mg, 1-3 años necesitan 500 mg de edad, 4-8 años necesitan 800 mg, 9-18 años necesitan 1300 mg. Además de los productos lácteos, algunas de las otras buenas fuentes de calcio son:
- Tofu (con sulfato de calcio añadido)
- Fortificado con calcio jugo de naranja
- Bebidas de soja con calcio añadido
- Fortificados con calcio cereales o panes

Aquí están la Academia Americana de Pediatría recomendaciones sobre la ingesta de calcio:
- Los niños de 1 - 3 500 mg al día (alrededor de 2 porciones de una taza de leche)
- Niños de 4 a 8 800 mg por día (alrededor de 3 porciones de una taza de leche)
- Los niños de 9 a 18 1300 mg por día (alrededor de 3 porciones de una taza de leche)

Los requerimientos de calcio varían según la edad. Según los Institutos Nacionales de Salud, los niños entre las edades de 1 y 3 requieren 700 miligramos de calcio/día; niños de 4-8 años de edad necesitan 1000 miligramos/día, y niños de 9-13 años de edad necesitan 1300 miligramos de calcio/día. El calcio se absorbe mejor a través de los alimentos. Las mejores fuentes de calcio provienen de la leche, el yogur y el queso. Un vaso de 8 onzas de leche contiene 300 miligramos de calcio y yogures varían, a fin de comprobar el panel de información nutricional para un producto de tener por lo menos 30% de calcio (que es equivalente a 300 miligramos de calcio).

lo que realmente causa el envejecimiento
lo que realmente ocurre durante la concepcion
lo que rechinar los dientes bruxismo
lo que se acelera la enfermedad coronaria despues de un trasplante de corazon
lo que se ahorra valvula de reemplazo de la raiz
lo que se alargamiento de la corona
lo que se crepuscular en la demencia