¿Cuántas calorías debo cortar de mi dieta si quiero bajar de peso?



Si usted está tratando de perder peso, le recomiendo que lo haga lentamente. Le recomiendo que recortar 200 calorías por día y quemar alrededor de 300 calorías cada día a hacer ejercicio. Eso le dará un déficit de 500 calorías por día. En una semana en la que se suman a un déficit de 3500 calorías, lo que se traduce en una pérdida de peso de 1 libra. Si quieres resultados más rápidos, se puede reducir en 300 calorías por día. Yo no recomendaría ir en una dieta baja en calorías de 1500. Usted quiere asegurarse de que usted todavía está recibiendo todos los nutrientes.



La tendencia natural es la de reducir las calorías drásticamente cuando se empieza a dieta para que usted perderá el número máximo de libras. ¿Sabes una cosa? No funciona así.

 Usted puede hacer esto sólo por un corto tiempo. Claro, si no se pierden una gran cantidad de peso, pero lo vas a ganar de nuevo y con más frecuencia desde que ha estado tan necesitados. En segundo lugar, si usted reduce sus calorías demasiado, se corre el riesgo de que su cuerpo entra en modo de hambre y su metabolismo se ralentiza para adaptarse a la nueva cuenta de la caloría. Los estudios demuestran que la pérdida de no más de 2 libras a la semana resulta en una pérdida de peso permanente y puede evitar dietas yo-yo.

 Lo que funciona para mí es reducir mi consumo de calorías en un 25% actual a perder peso de manera segura y efectiva. Por ejemplo, si usted es ahora consumen 2.800 calorías al día, que reducen en un 25% y usted termina con 2.100 calorías diarias. A este ritmo, en una semana, se le han eliminado cerca de 5.000 calorías, lo que equivale a 1 1/2 libras. No está mal!





es importante ejercicio para la salud osea
es importante el reposo en cama para una persona con sindrome de fatiga cronica
es importante estirar para la prevencion de lesiones en las personas que hacen ejercicio
es importante estirarse antes de jugar al golf
es importante incluir estiramientos si mi objetivo es perder grasa corporal
es importante la hidratacion de los atletas de pista y campo
es importante la hidratacion para el beisbol y los jugadores de softbol